lunes, 28 de diciembre de 2009

El Versus


El Versus, es una sección, donde hay retadores de cada anime, dispuestos a agarrarse a madrazos y realizar sus mejore tecnicas con tal de obtener el Titulo de Campeón del Versus, ¿quien gana?, eso, tu lo decides, asi que...... coooomeeeenzamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Proveniente de tierras lejanas, es un chavo casi universitario, pervertido por excelencia, no se lleva nada bien con la tecnología, le encanta ver sitios porno, de cabeza muy dura y con un corazón lleno de bondad, desde la serie Chobits, el es: Hideki Motosuwa.



VS


El es un chico "normal", le encanta todo lo pervertido, tiene un buen corazón, asediado por las chicas.... para que haga el quehacer de la casa XD, rodeado de sexys chavas y cargandose una mala suerte, tan mala, pero tan mala, que siempre sale volando, desde la casa de Huespedes Hinata el es: Keitaro Urashima¡¡¡¡¡




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yieyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues yo creo gana Hideki, ese cuate es la neta, muy bueno el blog, espero evolucione y tenga mas secciones chidas.

Coloco 2 cartas boca abajo.

Jack Atlas.

Anónimo dijo...

Sin duda gana Hideki por que?... simple, por que no conozco bien al otro güey, además Hideki si le entra a los putazos y nos es tímido para decir las cosas, sin duda gana Hideki-sempai.

ATTE: ANUBIS 19

Anónimo dijo...

o no!!! estoy algo confundida
aunque los pervertidos me gustan mucho, pero supongo que hideki
se lleva a keitaro

hasta la proxima
se despide
esmeralda