martes, 29 de diciembre de 2009

El Versus.


Damas y Otakus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un Campeón ha salido de una cruenta y sanguinaria batalla, por decisión unanime de todos los que lo apoyaron el ganador es.......... Hideki ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En una entrevista "exclusiva" con el actual campeón nos dijo lo siguiente:

Otaku No Blog: Hideki-sempai¡¡¡ ¿como se siente tras obtener el Titulo de Campeón del Versus?
Hideki: ...."eto".... pues ya vez jejeje, ese Keitaro no rifa pa´los golpes jejeje.

Otaku No Blog: Ohhhhhhh, ¿es cierto que también se desquito con el, por andar con "miradas lacivas" hacia su persocom Chii???

Hideki (enojado empuñando con fuerza), siiii, ese mocoso, que se cree, no mas que se me arrime y le parto su mandarina en gajos, como se atreve a mirar asi a mi querida Chii.

Otaku No Blog: Y ahora que es Campeón en algo XD, XD, ¿que piensa hacer?

Hideki: (Sonriendo): Pues voy a pagar la luz que consume Chii, ya sabes, hijole traga mas luz que mi lavadora jejejeje, y pues tambien voy a pagar la renta a Chitose-san y unas deudillas que le debo al Shimbo.

Chitose: (Con un brillo en sus ojos y sobandose las manos y apareciendo de entre las sombras) Hideki-kun¡¡¡ que bueno que ganaste el Campeonato, estoy muy feliz (sin dejar de sobarse las manos).

Hideki: (Nervioso) "Eto".... jejeje, bueno ps gracias por la entrevista y por hay nos vemos, decia esto, mientras corria como loco.

Chitose: Espera¡¡¡¡ no te vayas quiero que me pagues¡¡¡ agarrenlo que es ratero¡¡¡¡¡

Y asi termina una entrevista con el actual Campeón de El Versus. Retadores vengan y prueben fuerza¡¡¡¡¡

Reporto para todos:

Otaku No Blog.

Nota: Esta entrevista es ficticia y es solo para que se rian un poco de sus personajes favoritos XD.

No hay comentarios: