martes, 29 de diciembre de 2009

En Portada.


Mis estimados Otakus, estoy muy feliz, por todo el apoyo que estoy recibiendo por parte de todos ustedes, me da mucho gusto saber que cuento con grandes amigos, en especial con Luis Baloo y Pecchi, muchas gracias por sus sugerencias y apoyo, se, que falta mucho para que el blog siga creciendo, se tambien, que recibire fuertes criticas pero, lo importante es nunca rendirse.

Pecchi-Hime, muchas gracias por comentar en este blog, se, que eres una persona bastante ocupada, que anda de arriba abajo en la radio, en la casa, que los cosplays, que los concursos, en fin, eres como una mujer maravilla pero de anime XDXD. Seguire publicitando tu blog, creo, es lo minimo que puedo hacer por ti, de veras, gracias por todo y gracias por existir.
http://pecchi.blogspot.com/

Aqui las palabras de Pecchi-Hime:
awww muchisimas gracias por tus lindos comentarios y por la publicidad!!! esta kedando re bonito el blog :D! saludotes whiiiii

A mi hermano del alma, Luis Baloo, muchas gracias por todo, eres la neta, no sabria que haber hecho sin ti, gracias por tu asesoramiento "paso a pasito", se que tambien eres una persona muy ocupada y con familia, este, tambien es tu blog, por eso, de ahora en adelante tambien llamare a tu blog "nuestro blog hermano", me permito, colocar tu dirección.
http://www.luisbaloo.blogspot.com/

Muchas gracias a ambos, Pecchi-Hime, Baloo niisan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se vuelve una adiccion no?

Luis Baloo dijo...

Gracias a ti mi hermano, tu blog esta muy chido vas por un super buen camino, de verdad siento que no merezco todo ese credito pero gracias! aca estamos para todo lo que necesites hermano te deseo mucho exito, dame chance de entrevistarte un dia de estos para publicarlo en el blog.

Saludos y un abrazo

HylianLink (HYDE) dijo...

Pues que decirte dude...

-Animo
-prospera
-sigue tus sueños

"nunca mires atrás, pero recuerda que lo que viviste debes aplicarlo en tu vida en el presente"

EL COSPLAY ES PARA DIVERTIRSE NUNCA PARA GANAR ALGO, Y SI BUSCAS GANANCIA, QUE ESTA SEA LA SATISFACCIÓN DE QUE A EL PUBLICO LE GUSTO TU TRABAJO ESA ES LA VERDADERA RECOMPENZA...

Sigue asi n, n ya sabes que siempre adelante y hasta el final...

ATTE: HylianLink (HYDE)