lunes, 28 de diciembre de 2009

¿Que es ser Otaku?


Hi Hi tomodachis, sean bienvenidos a su casa, Otaku No Blog, muchas veces escuchamos, leemos y decimos la palabra "otaku"... pero, ¿sabes lo que es un otaku?, ¿para ti que es ser otaku?.

Si tienes alguna idea de lo que es ser un otaku y las consecuencias que esto conlleva XD, compartelas con nosotros, recuerda, este blog, crece con tu participación, tus comentarios y tus sugerencias, asi que onegai-desu, vengan y pasensela chido en Otaku No Blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ba a sonar feo pero yo que sepa son freaks medio enajenados que son capaces de aventarse una serie de anime en un día y que tiene todo tipo de cosas del anime o animes, bueno eso es lo que pienso pero en fin yo también soy un otaku.

ATTE: ANUBIS 19

Anónimo dijo...

Un otaku para mi punto de vista es:aquella persona que le gusta todo lo relecionado con la animacion japonesa. Bueno tambien dependiendo del genero de la animacion, ya que estos son variados para diferentes personas y edades.
Ser un otaku en pocas palabras es pasartela chido con otras personas que tambien le gusten los mismos animes ,musica, mangas y sobre todo aprender de otra cultura, que en este caso es la japonesa.

ATTE:MOKONA CHAN

Anónimo dijo...

jajaja enserio alguien se avienta una serie en un dia?

ups!!! mi amigo si, y lo peor no me deja de contar la historia hasta que de mi sale-prestame el disco mejor yo lo veo!!!-jajaja
atte: caperucita roja