miércoles, 20 de enero de 2010

The Beauty Versus.

No manchen ¡¡¡¡¡, otra sexy y sanguinaria batalla va a dar inicio y esta vez esta de pronostico ¡¡¡¡

Nuestra sexy y actual Campeona, con larga cabellera rubia y lanzando besos a todos sus admiradores, dispuesta a defender su titulo acompañada de sus comadres las Sailor Scouts (XD) ella es... Sailor Venus ¡¡¡¡¡




VS


Busca vengar a su compañera, muy seria ella, llega piloteando su EVA, y con una expresión muy seria en su rostro directamente de Neon Genesis Evangelion ella es... Rei Ayanami ¡¡¡¡

2 comentarios:

ELI dijo...

mmm pos yo voy de nuevo con sailor v, lo que pasa es que rei ayanami se me hace muy seria...la verdad no esta a mis gustos....en cambio sailor v es muy alegre...bueno ese es mi voto

HylianLink (HYDE) dijo...

Pues no c
aqui yo voto por rei ayanami
por el traje pegadito jiji
nada mas y por sailor V por
que es genial....

Pero si elijiera a una de las 2
preferiria a
ASUKA LANGLEY muajajajja

QUE TAL ESA NO TE LA ESPERABAS

muajajjajajaja