jueves, 14 de enero de 2010

En portada.

Konnichiwa minna ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es un gusto estar aqui de nueva cuenta publicando para el gusto de todos ustedes aca en este su rinconcito Otaku No Blog ^o^, por cierto, ando siper contento y emocionado por todo lo que esta sucediendo y lo que esta por suceder.
Pues bueno, ya en unos dias entro de nuevo a la Uni, si, mi ultimo semestre y le voy a dar con todo¡¡¡¡¡¡ Absolute Power Force¡¡¡¡¡ Yeahhhh¡¡¡¡¡
Tambien, estamos de manteles largos, con una nueva sección, el Beauty Versus, donde podremos ver a todas nuestras personajes femeninos del anime luchando entre ellas por el campeonato, continuaremos platicando del Cosplay en su 2a parte, tenemos tambien una entrevista "exclusiva", con el Campeón Hideki, las opiniones de nuestros amigos Hydelink, Pecchi y Anubis19.

De manera muy especial, mando felicitaciones a mi queridisima amiga Pecchi, por que......
VA A CONDUCIR LA TNT GT4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Wow XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pecchi, desde San Luis Potosi, te mandamos la buena vibra y que te vaya super bien y que sigas cosechando mas exitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Aqui, la direccion de su blog: http://www.pecchi.blogspot.com/

Pecchi, eres la mejor, tu carisma y tu gran presencia engalanaran este magno evento ¡¡¡¡¡¡ Suerte¡¡¡¡ y muchos besos. Ahora si..... COOOOOOOOOOOMENZAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

HylianLink (HYDE) dijo...

Pues que decirte man
ya quiero que sea la TNT
para ver a PECCHI si que si
n, n
sabes q aqui te apoyo para tu
proyecto OTAKU
VIVA LA OTAKEEEEEEEESSSSSS
no olvide escuchar los programas
de radio..

Nexus4Inc.
programa de musica 100%
de L'arc~en~Ciel
y de ellos como solistas

Con un servidor como locutor
Viernes de 8pm a 10pm

Collective Triforce
programa de noticias japonesas
Rol, desmalle y mas
con locutores:
Un servidor, Karazu y Master
Sabados de 8pm a 10pm

Te veo despues man n, n
gracias por el espacio aqui n, n

ATTE: Hyde (hylianlink)

Yorokonde Cosplay Club dijo...

Wow me gusto mucho tu blog *O* ahhh la TNT como quisiera ir T_T por lo pronto solo nos queda ir a las conves de acá pero algún día....

muchas ganas con la página, me gusto mucho la entrevista con hideki, me lo pude imaginar perfectamente sus caras rojas jajajaja

ELI dijo...

holaaaaaa acabo de entrar a tu blog javis sama, esta muy padre me gusto un monton...cuidate y me dare unas vueltas por aca mas seguido