lunes, 18 de enero de 2010

En portada.


Konnichiwa minna ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Wow. XDDDDDDDDDD, ando muy feliz, que digo feliz, super feliz, por que la familia me esta creciendo ¡¡¡¡
Damas y otakus¡¡¡¡ niños y niñas¡¡¡¡, caramelos y bolitas¡¡¡¡ XDDDD
Le doy la mas cordial bienvenida a este su blog, su rinconcito de anime y diversion en la web a:
Heero Yuy
Yorokonde Cosplay Club ( desde Veracruz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) y a mi querida amiga Eli.

Muchas gracias por todos sus comentarios, como veran, ya estan publicados, esta es su casa, propongan que se hace, sus sugerencias son muy importantes y su amistad tambien, espero se la pasen muy bien y se diviertan un rato.

Y pues bueno, esta vez, como ya lo dije antes, estan sus comentarios, la entrevista con la Campeona de The Beauty Versus, Sailor Venus y el tema de cosplay.

Y pues bueno.... IRASHAIMASE¡¡¡¡¡¡¡ y.......

Cooooooooomenzamossss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

ELI dijo...

gracias por la bienvenida.....eres mi modelo a seguir es mas en este momento lloraria por la emocion de estar en este blog tan increible no lo hago por que luego arruino el teclado jajaja, pero bueno me da mucho gusto y ya sabes que lo que tu empieces yo lo termino....a no verdad!!! jajaja me refiero a que te sigo de cerca amigo...cuidate