viernes, 22 de enero de 2010

En portada.

Konnichiwa minna¡¡¡¡¡¡

Ya estamos de nueva cuenta aqui, en la casa de todos ustedes, claro¡¡¡¡ en Otaku No Blog ^o^,
en esta ocasión, tenemos una entrevista con el nuevo Campeón Roy Mustang¡¡¡¡¡ quien ha derrotado a Hideki ¡¡¡¡¡
Ah? en serio? neta? no mamessss¡¡¡¡ Damas y Otakus¡¡¡¡ me esta llegando un mensaje que en The Beauty Versus hubo un gran empate¡¡¡¡¡¡ y que al parecer Rei y Sailor Venus, se quieren dar de nuevo con todo¡¡¡¡¡¡, damas y otakus ¿quien ganara?, pues claro¡¡¡¡ ustedes lo deciden¡¡¡¡

Contamos con los comentarios de Hyde, Baloo y Eli, amigos, muchas gracias por sus comentarios¡¡¡, tambien acepto sugerencias, quejas, reclamaciones (bueno la neta no XDDD), recuerden esta es su casa y aqui mandan ustedes¡¡¡¡

En la reomendación de anime tenemos ROSARIO + VAMPIRE, en lo personal, me declaro gran fan de este maravillos anime producido por Estudios Gonzo, sus protagonistas principales son Aono Tsukune y Akashiya Moka, (te amo Moka XDD), de veras, esta bien chidooooooooo¡¡¡¡¡

Bueno, no los quiero aburrir, asi que, sean bienvenidos a Otaku No Blog ^o^ y........

COOOOOOOOOOOOMEZAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

ELI dijo...

deverias recomendar d-gray man bueno a mi me gusta un buen ya llevo como 80 capitulos en una semana mmmm creo que ya me estoy volviendo adicta