viernes, 22 de enero de 2010

La entrevista con el Campeón.

Damas y Otakus, tenemos un nuevo Campeón¡¡¡¡¡ Y por que ustedes lo pidieron, tenemos una entrevista "exclusiva" con... ROY MUSTANG¡¡¡¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: Señor Mustang, digannos por favor, ¿como se siente tras haber ganado El Versus?

Roy Mustang: (Sonriendo): Hola Javis, ¿que es eso de Señor? ya sabes, tu dime Roy, ¿o no somos cuates?

Otaku No Blog ^o^: Muchas gracias Roy¡¡¡

Roy Mustang: Pues me siento muy bien, el chavo este Hideki, no mas le eche unas "chispitas" y pues hasta salio corriendo, jejejeje.

Otaku No Blog ^o^: ¿entonces Hideki no te dio batalla?

Roy Mustang: Claro que no hombre¡¡¡¡, pues estamos hablando de mi, el alquimista de fuego¡¡¡¡, ese soy yo Roy Mustang ¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: Wow¡¡¡¡ impresionante Roy y cuentasno ¿tienes mas planes en Full Metal Alchemist? y... ¿Que onda con Riza... andan o no mas nada?

Roy Mustang (serio): Pues el anime va bien, lo malo es que pues ya sabes, hay que repetir vrias escenas y pues a veces se vuelve algo tedioso y pues con Riza....

Havoc: Capitan¡¡¡ Capitan¡¡¡ tiene una llamada por favor conteste.

Roy Mustang: Ok, gracias Havoc, dejame contestar.... Si.... ok... aja, si.... lo se, lo se,,, si ya se la serie, aja.... mmmmm, no se, llego mas tarde, si, besos.

Otaku No Blog ^o^: Si Roy me decias....

Roy Mustang: Esa vieja... no mas me quiere con ella, yo soy como el fuego¡¡¡¡ necesito aire¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: "eto", si, este... asi¡¡¡ y...¿Que onda con Riza?

Roy Mustang: (chasqueando sus dedos y quemando un bote de basura)Ahhhhhh esa mujer, chale, esta peor que mi mama.... no me deja ni a sol ni a sombra....

Otaku No Blog ^o^:Tons... ¿vas bien? o...¿mejor asi le dejamos?

Roy Mustang: Pues vamos bien, pero es que chale.... bueno ya sabes... mujeres.

Otaku No Blog ^o^: XDDD, pues bueno, Muchas felicidades por ebtener el campeo....

Riza: (Que estaba detras de la puerta O_O) Con que peor que tu madre¡¡¡¡¡ no mas deja que alcanze mendigo....

Roy Mustang: Armstrong¡¡¡¡ Havoc¡¡¡¡ hagan paro¡¡¡¡ ya le dio otra vez la "loquera" ahhhhhhhh..... auxilio¡¡¡¡¡

Y entre balazos y un monton de papeles volando en la oficina de Roy, termina nuestra entrevista... hasta la proxima... hay mama... a mi no Riza.... aguanta¡¡¡¡¡ mamaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

ELI dijo...

jajaja esta muy buena entrevista
pobrecito javis y no te paso nada?
no te alcanzo ninguna bala vdd?
ojala y estes bien

Luis Baloo dijo...

Ahhh no mames! no le preguntaste si eran cierto los rumores sobre su falo de fuego, chingao que entrevista mas chida!!