lunes, 18 de enero de 2010

La entrevista con la Campeona.


Estando en las oficinas administrativas de Otaku no Blog ^o^ (osea mi cuarto XDDD jajaja), llega una joven, muy sexy ella y con una sonrisa de oreja a oreja....

Sailor Venus: Hola Guapo (voz sexy), pues ya vez, derrote a Asuka (decia esto mientras se sentaba en una silla) y pues no fue la gran cosa.

Otaku No Blog ^o^: (Nervioso) Hola Sailor Venus... pues bienvenida y muchas gracias por participar en esta sección, eres muy admirada por muchos.

Sailor Venus: (Acariciandose el cabello), de nada guapo, ya sabes, yo siempre estare aqui, ademas me caes muy bien.... n.n

Otaku No Blog ^o^: (Mas nervioso) "eto"... hontoni arigato gosai masu ¡¡¡¡¡, de veras, me has hecho muy feliz con tu hermosa presencia, ademas, eres muy popular , dime... ¿como le haces para ser tan bella?

Sailor Venus: (Sonrojada y tocandose la cara con ambas manos), muchas gracias Javis, por eso me caes muy bien, tu siempre tan lindo (XDDD), pues veras, a pesar de que soy bonita, siento que tambien cuenta mucho los sentimientos y la personalidas y por eso no me gusta la arrogancia, ni nada de eso.

Otaku No Blog ^o^: Ohhh, ya veo, y dime ¿que opinan tus amigas las Sailor scouts acerca de tu competencia en The Beuty Versus?

Sailor Venus: Pues me animaron en todo, de hecho Rei (Sailor Mars) me dijo que hasta me hacia una "limpia" ya sabes es Sacerdotisa, y pues ahora heme aqui con el Campeonato.

Otaku No Blog ^o^: Wow ¡¡¡¡ que buenas amigas tienes, y.....

Sailor Venus: (Con una mirada picara) "Y" pues vengo por mi recompensa..... (se levanta de la silla y va detras mio).

Otaku No Blog ^o^: (Nervios al maximo) "Recompensa".... ¿de que hablas?

Sailor Venus: (Abrazandome, y diciendome al oido) Mi recompensa es.... un beso tuyo...

Y pues bueno, "eto", asi termina una entrevista con la campeona de The Beuty Versus, hay kami sama... no mas ponme donde hay, yo me encargo de lo demas XDDDDDDD.



2 comentarios:

Luis Baloo dijo...

Jaajajajajajajajajajajajjaj no maames hay no maames xD te la super jalaste !! :D

ELI dijo...

jajaja eso estuvo muy bueno jajaja
correee javis correeee