martes, 26 de enero de 2010

La entrevista con la Campeona.

Damas y Otakus, con nosotros, reteniendo su campeonato, la hermosa: Sailor Venus ¡¡¡¡

Sailor Venus: Hola Javis, te dije que hiba a ganar esta contienda.

Otaku No Blog ^o^: Hola Sailor Venus, cierto, y dime ¿como te sientes como actual campeona?

Sailor Venus: Pues muy bien gracias, esa Rei, jumn, creyo que podia ganarme pero aqui mis chicharrones truenan.

Otaku No Blog ^o^: (pensando y algo sonrojado) Seeeee, sus chicharrones.... ahhh, ejem cof, cof, si Sailor Venus, pues gracias a los votantes tambien obtuviste la victoria y dime... ¿tienes planes o algo asi?.....

Sailor Venus: (sonrojada) Javis¡¡¡¡¡ ¿me estas invitando a salir?

Otaku No Blog ^o^: (sonrojado) "eto"... digo, a lo mejor y estas ocupada salvando al mundo y esas cosas, y pues claro tambien esta la escuela y no hay que descuidarla....

Sailor Venus: (mirada picara) Pero Javis, para todo hay tiempo, (decia esto mientras se acercaba mas a mi) y pues claro tambien lo hay para las relaciones..... (me decia, mientras jugaba ella con su cabello).

Otaku No Blog ^o^: (nervioso y sonrojado) Ah, cof cof, ejem, claro¡¡¡¡ las relaciones sociales... si, por su puesto y.... ¿que me dices, sales ?

Sailor Venus: (mas coqueta) No se, ademas.... tambien quiero mi recompensa.....

Otaku No Blog ^o^: Recompensa..... y ¿como que quieres que te de?

Sailor Venus (sonrojada): hace calro ¿no? y pues mi recompensa seria... pues tu sabes....

Otaku No Blog ^o^: Hagase señor tu voluntad¡¡¡¡¡

Sailor Venus (ya enfrente mio): bueno, pues venga.... smackk ♥

Otaku No Blog ^o^: Y bueno... ejem... si, les decia... con esto terminamos la entrevista con Sailor Venus y....

Sailor Venus: ¿terminamos? jajaja, si apenas estoy calentando ¡¡¡¡¡¡

Ya les platicare que paso luego.... hay mama.... perdon.... saludos¡¡¡

1 comentario:

Luis Baloo dijo...

Jajajajajajajaja dios mio eres un pillo!! esa sailor venus esta enamorada de ti, con una cerveza y un poco d suerte podras contarnos mañana un poco mas de ella.