viernes, 22 de enero de 2010

La opinion de Baloo.

Y Baloo dice:
hablanos un poco de lo que es el furry, me gustaria comprender eso y ver si es publicable pleasee javis!
Clarooo ¡¡¡¡, el furry es un tema chido e interesante, y claro que es publicable, no mas dame chance y en estos dias tendras la info de este tema¡¡¡ gracias XD

En la recomendación de anime, mi brother dice...
Ahhh ese Keytaro es un pillo, aprender aprender aprender, recomiendo mucho este anime, un camarada me lo presto y me encanto!
El voto de Baloo jajajaja verga de fuego XDDDDDDD¡¡¡¡
Oh yeah Roy mustang rules! es un personaje bastante misterioso aunque algo impulsivo, ademas dicen que tiene la verga de fuego!

Y en el tema de Fanservice nos dice:
No mames fan service?? pure fucking hentai! nomas calientan el boiler!

Muchas gracias por tus comentarios Baloo, XDDDDD ¡¡¡¡¡

2 comentarios:

ELI dijo...

la verga de fuego???? eso yo no lo sabia mmmm habra que ir a ver si si

Luis Baloo dijo...

De verdad, buscate en las vias el anime de Full Sexual Alqumist.