martes, 26 de enero de 2010

La opinion de Baloo.

Mi oso amigo comenta lo siguiente:
ok ok señor del anime tengo una inquietud, podria sugerirte una seccion donde hagas una nalisis a profunidad de un anime o tema? e incluye muchas imagenes! que te parece el tema de la serie remi?? y que opinas ? y responder la pregunta al rededor de ese anime, ¿porque le iba tan de la chingada?
Saludos carnal
Clarooo que se puede¡¡¡¡ muy buena idea, de antemano te puedo decir que Remi, esta basaod en una novela, muy triste por cierto, pero claro, los detalles los presentaremos mas adelante.

Tambien dice en cuanto si Roy tiene la verga de fuego:
De verdad, buscate en las vias el anime de Full Sexual Alqumist.
XDDDDDDDDD
Y en The Beauty Versus comenta:
esque la verdad si esta muy dificil, sailor venus como ya lo he mencionado es la chica de anime perfecta, pero su oponente tiene unas agallas y un caracter que se vuelve irresistible, creo que mi voto sigue siendo para sailor venus por aquellos viejos tiempos, que tal si se enfrentara contra las divas de golden boy?
Hay wey, contra las divas de Golden Boy ¡¡¡¡ no estaria mal, deja que contacte con ellas XDDD

Y en la entrevista con el Campeón Roy Mustang sugiere:
Ahhh no mames! no le preguntaste si eran cierto los rumores sobre su falo de fuego, chingao que entrevista mas chida!!
Pues le voy a preguntar.... haber si no se enoja XD

Baloo muchas gracias por tus comentarios y tambien tendre la info que me has pedido ¡¡¡¡

1 comentario:

Luis Baloo dijo...

Gracias por publicar mis comentarios y hacer valer mi voz, este blog esta creciendo poco a poco y dentro de poco sera muy grande y la familia sera mayor, la seccion del tesoro anime es la onda porque hay una verdadera variedad de cosas que puedes encontrar, 800 varos javis??? no mames!! ta chido pero yo los gastaria en 6 paquetes de pañales y una leche nido jejejeje

Muy buen trabajo!!