domingo, 31 de enero de 2010

La opinion de Baloo.


Mi cuate del alma el buen Baloo, nos deja los siguientes comentarios:
Gracias por publicar mis comentarios y hacer valer mi voz, este blog esta creciendo poco a poco y dentro de poco sera muy grande y la familia sera mayor, la seccion del tesoro anime es la onda porque hay una verdadera variedad de cosas que puedes encontrar, 800 varos javis??? no mames!! ta chido pero yo los gastaria en 6 paquetes de pañales y una leche nido jejejeje

Muy buen trabajo!!
Muchas gracias por tus porras y pues tambien espero me creza la familia en el blog XDDD y pues ya vez, tanto me gusto ese gashapon que pague $800.

Tambien nos dice:
Mi primer accesorio de anime fue un cuadro panoramico de dragon ball z, era cuando queria hacer a huevo un kame hame ha y nomas no salia, lo ultimo que adquiri y eso ya muy rezagado fue una ranita monedero de naruto, es lo maximo.
Muchas gracias por compartir tu tesoro con nosotros ¡¡¡¡

Y en la entrevista con la campeona dice:
Jajajajajajajaja dios mio eres un pillo!! esa sailor venus esta enamorada de ti, con una cerveza y un poco d suerte podras contarnos mañana un poco mas de ella.
XDDDDDDDD pues ella me "incito" jajaja saludos ¡¡¡¡

1 comentario:

ELI dijo...

el buen javis nunca a sido agarrado cuando algo le gusta....
si no fuera por el tal vez no seria una otaku jajaja (ok el no tiene la culpa pero ps alguien tiene que pagar)...por cierto ya tengo mi nuevo cuarto se aceptan sugerencias para adornarlo...como ves javis?