martes, 26 de enero de 2010

La opinion de Eli.

Mi sexy amiga Eli, engalana con su presencia este blog y nos dice en la Recomendación de anime de Rosario + Vampire:
muy buen anime yo no paraba de reir jajaja tiene de todo
y ademas moka esta muy linda digo pa los chiquillos jajaja
(mmm cof cof estos comentarios eli!!!)

Y le pregunta a Baloo:
la verga de fuego???? eso yo no lo sabia mmmm habra que ir a ver si si
jajajaja la verga de fuego jajaja esa esta chida XDDDDDD

Y su voto en The Beauty Versus es para:
mmmm pues yo le sigo llendo a sailor v , pero ps ya ustedes deciden
nos vemos

Y en la entrevista con mi compadre el buen Roy nos dice:
jajaja esta muy buena entrevista
pobrecito javis y no te paso nada?
no te alcanzo ninguna bala vdd?
ojala y estes bien
Estoy bien gracias, pero es que Riza si andaba bien enojada, pero como le explique que era de Otaku No Blog ^o^ se calmo y hasta me invito unas bebidas XDDD, gracias Eli ¡¡¡

Por ultimo dice:
deverias recomendar d-gray man bueno a mi me gusta un buen ya llevo como 80 capitulos en una semana mmmm creo que ya me estoy volviendo adicta

Mi querida Eli, me encantaria que antes de que yo hablase de este anime, si tuvieras tiempo nos dieras tu opinion y reseña de este anime, claroo, yo tambien lo tengo que ver, asi que pues tambien puedes participar¡¡¡ Muchas gracias por tus comentarios y estamos en contacto XD

No hay comentarios: