miércoles, 20 de enero de 2010

Recomdacion de anime.


GOLDEN BOY
Este anime, en particular se ha convertido en uno de mis favoritos, ATENCIÓN, tiene alto contendo ecchi (pervertido), Fan Service (osea ropa intima, etc etc), asi que es apto para mayores de 18 años.

A pesar de eso, el anime, que tan solo consta de 6 OVAS (Original Video Animation), esta muy bueno, que digo bueno, esta excelente, trata de Kintaro Oe, un chavo de 25 años de edad que dejo la Universiad de Tokio para poder ingresar a... la Universidad de la Vida, altamente muy recomendable, veanlo y despues me comentan :D.

2 comentarios:

Luis Baloo dijo...

Ahhh ese Keytaro es un pillo, aprender aprender aprender, recomiendo mucho este anime, un camarada me lo presto y me encanto!

HylianLink (HYDE) dijo...

OMFG es muy buena
esa serie, un clasico
me gusta la parte donde
keytaro se rompe el cuello
por voletear a ver a una
chica jajajajajaja