martes, 26 de enero de 2010

Tu tesoro anime.


Tu gran tesoro.

DVDS, gashapones (figuras coleccionables), tazos, playeras, etc etc, ¿cuantas cosas no hay de anime verdad?
A veces, cuando tenemos la oportunidad, y claro, el dinero, y estamos super clavados en un anime o simplemente nos gusta coleccionarlo, nos encontramos con cada maravilla que vale la pena tenerla.

Yo por ejemplo, me declaro gran fan del anime Chobist, es tanto mi gusto por este anime, que tengo playeras, musica, revistas, unos mangas y unos DVDS que por cierto preste y que nunca regresaron T.T (nunca presten sus animes XD) y un dia.....

Estaba yo, en la plaza de la tecnologia, cuando habian maquinitas de baile y arcades en la parte de arriba y pues claro tambien hay locales de anime, cuando en eso.....

OMG ¡¡¡¡¡¡, no manchen ¡¡¡¡ se me dilataraon las pupilas, sonrei como nunca ¡¡¡¡ me acerque a un pequeño aparador y alli fue donde la encontre.....

Un gashapon de Chobits bien detallado ¡¡¡¡¡¡

Me hubieran visto, pregunte por el precio y andaba como cerca de los $800 y yo solo traia $150 .... me endeude.... pero la pague claro y ahora la tengo aqui.

Esta seccion, esta dedicada, a todos aquellos, que quieran compartir su tesoro anime, puede ser lo que sea, desde un dibujo, una figura, playera, cuentenme su historia y la tendremos aqui en Otaku No Blog ^o^, manden su foto, o imagen escaneada a mi mail:

demolitionboy_97@hotmail.com

Y comparte con nosotros..... tu tesoro anime.

1 comentario:

Luis Baloo dijo...

Mi primer accesorio de anime fue un cuadro panoramico de dragon ball z, era cuando queria hacer a huevo un kame hame ha y nomas no salia, lo ultimo que adquiri y eso ya muy rezagado fue una ranita monedero de naruto, es lo maximo.