sábado, 27 de febrero de 2010

En portada.



Konnichiwa minna ¡¡¡¡¡¡

Ahhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Toy re emocionado ¡¡¡¡¡

TENEMOS NUESTROS PRIMEROS PREMIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Y nos los mandan desde LIMA, PERU ¡¡¡¡¡¡¡¡
Han pasado muchas, muchas cosas XDDD, antes que nada, quiero agradecer los premios a mi amiga
Milk-Chan por haberme nominado a estos premios, esoy muy feliz y muy contento por la gran aceptacion de Otaku No Blog ^o^ no solo aqui en México, sino ya tambien en Peru ¡¡¡¡
Wow, no se que decir, o por donde empezar, pero comenzare diciendo:
GRACIAS, ARIGATOU GOSAI MASU ¡¡¡¡¡¡
A todos aquellos que me han apoyado en el blog, un blog joven, que ve la luz del internet en Diciembre del año pasado lleno de muchos sueños, anhelos, anime, diversion y pura frikiada XDDD

De veras muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es que yo me quede asi de Wow ¡¡¡¡¡ WTF ¡¡¡¡¡ XDDDDD ¡¡¡¡¡ Rulllllllzzzzzzzzzzzzz
y un etc gigante al momento de ver el blog de Milk-Chan diciendo que me tenia nominado en sus premios... y desde Peru ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ osea, bien lejotes jajajajajajajajajaja
Amiga Milk-Chan, Cynthia, muchas gracias por estos premios.
A mi amigo Baloo por ayudarme con la Configuracion del Blog.
A mis padrinos de blog, Hydelink y a PeCchi, quien por cierto ya cumplio 2 añotes como DJ en Mcanimeradio.

Muy en especial, a todos, mis otakus amigos seguidores de este blog, como lo dije antes, un blog joven, donde se espera que crezca la familia, asi que recomienden Otaku No blog ^o^ para que sigamos creciendo y conociendo lo que es este maravilloso mundo. A TODOS, MUCHAS GRACIAS.
Aqui los premios:




Y mis nominados son:

http://www.ylonen-lawliet-hinata.blogspot.com/

http://minamidarkness.blogspot.com/

http://pecchi.blogspot.com/

http://www.luisbaloo.blogspot.com/

http://kiliktozero.blogspot.com/

Le doy la mas cordial bienvenida a Yuki-Chan y a Tsukihime, nuestras nuevas amigas, sean beinvenidas a este su blog, espero se la pasen muy bien en compñia de todos los demas otakus que andan por aqui, ustedes, aqui mandan, sientanse como en su casa, pueden expresar lo que ustedes quieran. BIENVENIDAS.

Contamos con la opinion de Yuki-Chan, Tsukime, Baloo, Milk-Chan, Leinad, Anubis19, Minami_Darkness y Hinata.

Las "exclusivas" entrevistas con los actuales campeones El Maestro Aban en el Versus, Hinata en The Beauty Versus y por si eso no fuera mucho, tambien estan defendiendo sus titulos en El Versus y The Beauty Versus.
Tenemos tambien, Cronicas de un Otaku, el ¿Sabias que? y Tu Tesoro Anime.

Sean todos bienvenidos a Otaku No Blog ^o^ y.........

COOOOOOOOOOOMMMMEEEEEEENNNNNNZZZAAAAAAAAAAMMOOOOOOSSSS ¡¡¡¡

El Versus.

Damas y Otakus¡¡¡¡ Una Feroz batalla se inicia de nuevo por el campeonato en El Versus, poder, agilidad, habilidades especiales todooo es valido en estas super batallas, asi que apoyen a su favorito ¡¡¡

El actual Campeon tras derrotar a Roy Mustang, su nombre es leyenda, su poder es inmenso, portando espada en mano con lentes y toodoo, el es el legenadario .....
Maestro Aban ¡¡¡¡¡¡¡¡





El es el caballero mas hermoso de todo el Santuario (¬_¬) sus rosas, son su arma mortal. portando la armadura dorada de Piscis, el retador, desde el Santuario del anime Saint Seiya el es....
Afrodita de Piscis ¡¡¡¡¡¡¡¡

The Beauty Versus.


Damas y otakus¡¡¡ una sexy batalla esta a punto de iniciar XDDDDD Belleza, poder, elegancia, habilidades, de todoooooo se ve en estas batallas ¿quien gana? solo ustedes lo deciden con sus votos¡¡¡

En esta esquina, la actual campeona tras derrotar a Salor Venus, proveniente de la aldea de Konoha y dispuesta a demostrarse a si misma y a su querido Naruto que puede con esto y mas ella es.....
Hinata ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






La retadora, acompañada de su hermanita menor y con un cocodrilo que parece de peluche, pero que no es de peluche, con traje de maid, y dispuesta aganar la batalla prveniente del anime, He Is My Master, la hermosa.... Izumi Sawatari ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tu Tesoro Anime.


Mis tomodachis y otakus del alma, aqui una vez mas en su seccion Tu Tesoro Anime, esta vez, mostrandoles unos regalos que me hicieron un peluchito de Chii de Chobits y un jarro yun peluchito de Shinku de Rozen Maiden.

Si de por si amo a Chii y a Shinku tenerlas en mi cuarto... ahhhh mukyaaaaa XDDDDDD

Bueno, hay les dejo la pic. XD

Cronicas de un Otaku.


Ya a pasado una semana desde que ingrese al semestre cero de la Facultad, me toco en el semestre cero debido a los resultados obtenidos pero dice, que los del semestre cero van mas preparados al 1er semestre, solo hay un pequeño detalle, si repruebo alguna materia... me corren de la escuela, es decir: PROHIBIDO REPROBAR. Pensaba esto, mientras estaba en banca... solo... volteaba a los alrededores, observando como ya se comenzaban a hablar entre los demas compañeros de clase....

Eh?? y ese chavo??? que me estara viendo??? me pregunte.
Mmm mejor me volteo, de todos modos ya va a empezar la clase... lo bueno es que es la ultima materia del dia...

Bueno, voy a ver que hay de nuevo en la tienda de anime, chance y ya tengas mas cosas XDD

Ya estando en la tienda, siento que alguien me viene siguiendo... ¿quien sera?

Ahhh, es el chavo de la clase.. el que se me quedo mirando...

Hola, me dice el, ¿te gustan los caballeros del zodiaco? (Saint Seiya)

Claro que me gustan, es uno de mis animes favoritos ¡¡¡

¿Anime?... ¿que es eso??

Anime, asi se le llama a las caricaturas japonesas.

Ah orale, mira, ella es mi amiga Rosy, Oh mucho gusto, yo soy Javier, y tu eres ??? le pregunte al chavo.
Yo soy Vicente, ¿donde tomas el camion?, en la Alameda, le dije yo.
Que bueno, contesto el, nosotros tambien vamos para alla... ¿nos acompañas?

Ok, sirve que platicamos de los caballeros del zodiaco.

Que bien, ya tengo amigos, me quede pensando mientas vamos en el camino.

Oye... me dijo Rosy, y ¿como vas con la tarea de Contabilidad?

¿Tenemos tarea? pregunte.

Si, es un buen y es para pasado mañana...

Aahhh no la he hecho y aparte tenemos examen verdad???

Si... echale ganas... por que si no, bueno, ya sabes...

Cierto, le dije a Vicente...

Bueno, ese es mi camion le dije yo, nos vemos mañana, Adios Rosy, adios Vicente, cuidense...

Matakku, tarea... ni modo alguien tiene que hacerla.

La entrevista con la Campeona.


Damas y Otakus¡¡¡ Tenemos nueva campeona¡¡¡ rompiendo con el invicto de 5 - 0 de Sailor Venus, proveniente de Konoha ella es.... Hinata ¡¡¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: Hola Hinata, bienvenida a Otaku No Blog ^o^, dime ¿como te sientes tras haber obtenido el titulo en The Beauty Versus?

Hinata: (Ya saben, tocando la punta de sus dedos) Hola Javis, me siento muy feliz... y este... muchas gracias por haberme invitado a tu blog.

Otaku No Blog ^o^: De nada Hinata, no seas timida, estas en confianza.

Hinata: (sonrojada) Gracias Javis.

Otaku No Blog ^o^: Y cuentanos, ¿que vas a hacer ahora que tienes el titulo de campeona?

Hinata: Pues bueno, sigo en el anime de Naruto Shippouden y estamos todavia grabando algunas escenas del anime.

Otaku No Blog ^o^: Ohh, ya veo, ¿es mucho trabajo verdad?

Hinata: Si ademas, es muy cansado, se gasta mucho chakra y hay escenas muy peligrosas.

Otaku No Blog ^o^: Y dime Hinata ¿Como vas con Naruto?

Hinata: (sonrojada), N, Naruto Kun, "eto".... "ano".... (tocando sus dedos) es un buen amigo... "eto"... Naruto Kun... me animo a venir por el campeonato tambien...

Otaku No Blog ^o^: Ohh que bueno, y dime, cuentanos, ¿hay algo entre ustedes?

Hinata (mas roja que un tomate): Javis Kun ¡¡¡¡ "eto... "ano"....

Otaku No Blog ^o^: Hinata... ¿estas bien?

Hinata: Naruto Kun... yo.... (zaz se desmayo)

Otaku No Blog ^o^: Nooo manches ¡¡¡¡ Hinata despierta ¡¡¡¡ Oeeeeeee ¡¡¡¡ despierta ¡¡¡¡¡

Bueno, ni modo, asi termina otra entrevista "exclusiva" con la Campeona en The Beauty Versus, chale, nunca se me habien desmayado asi XDDD

La entrevista con el Campeon.


Damas y otakus ¡¡¡¡¡ Tenemos un nuevo Campeon el es... El maestro Aban ¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: Maestro, antes que nada, muchas felicidades por su victoria y obtener el titulo de Campeon del Versus, digame; ¿Como se siente?

Aban: (Acomodandose sus lentes), Muchas gracias Javis, me siento muy bien y bein chido por ganar este titulo.

Otaku No Blog ^o^: Que bueno maestro, y cuentenos, despues de que acabara el anime Dragon Quest "Las Aventuras de Fly" aqui en Mexico, ¿a que se dedica?

Aban: (suspirando), Pues ya no es lo mismo Javis... ya muy pocos se acuerdan de la "vieja escuela del anime" y pues ya muy pocos se acuerdan de mi...

Otaku No Blog ^o^: (Asombrado) Pero maestro ¡¡¡¡¡ Muchas personas nos acordamos de usted y de sus grandes aventuras... recuerde que mi amogo Baloo y Leinad votaron por ustede en El Versus y por eso usted es Campeon ¡¡¡¡

Aban: Cierto... Javis... muy cierto... Muchas gracias a los que votaron por mi... Snif....

Otaku No Blog ^o^: Chiale maestro no llore... que me va a hacer llorar...

Aban: Javis, me has devuelto la esperanza... no se como agradecertelo...

Otaku No Blog ^o^: Maestro, no tiene nada que agradecer al contrario.. gracias a usted.

Aban: Nadamas por eso te voy a hacer una limpia...

Otaku No Blog ^o^: (sacado de onda) ¿Limpia? ah canijo... ¿y eso?

Aban: Pues tambien me dedico a eso Javis, te dare un talisman para que tengas muy buena suerte en tu blog y tengas mas seguidores.

Otaku No Blog ^o^: (Ojos dilatados, casi lagrimeando) Maestro muchas gracias... lo utilizare bien.

Aban: De nada Javis.


Y asi termina una entrevista "exclusiva" con el mitico Maestro Aban.

La opinion de Yuki-Chan


Una nueva amiga nos visita y nos deja su comentario:

hao Javis n_n .. gracias por darte una pasadita por mi blog.. el tuyo tb esta muy bonito..aunq algunas imagenes echis >///< ... naa a lo q no pueda acostumbrarme =P jeje ... pasare seguido por tu blog para ver las novedades... matta nee

Que bueno que te gusta el blog, XDDD esperamos que nos visistes mas, bienvenida y muchas gracias por tu comentario ¡¡¡

La opinion de Hinata.


Mi tomodachi, la hermosa Hinata nos deja sus comentarios:

Waaaaaa!!! ami si m3 gusta un bu3n tu bloog, aunk3 no lo avia visto XD sta k3 vi tu p´3rfil p3ro sta g3nial y div3rtido *////* Sippp!!!! O.O aunk3 no sup3 a k3 hinata l3 ablabas XD p3ro aun asi!!! Waaaaa sta g3nial!!!! M3 pasar3 s3gido por aka!!! ^^

Que bueno que te gusta Otaku No Blog ^o^, de otaku para otakus XDDDD

Y ya sabran para quien fue su voto en The Beauty Versus XD:

Yooooo voto x mi amadisima HINATA HYUUGA *0* S33333!!!!!

Hinata hermosa, muchas gracias por tus comentarios y de nuevo, bienvenida a tu blog ¡¡¡¡

La opinion de Tsukihime.


La nueva y hermosa tomodachi Tsukihime nos deja su comentario:

pues es la primera vez que me paseo por tu blog. jeje. muchas gracias por pasarte al mio ^^ me ha gustado tu blog . veo que tienes mucho anime haha. a mi tambien me gusta jeje

pues solo pase a saludar y a ver que hay de nuevo por aqui jeje. un saludo y buena suerte!! por aqui andaremos jeje

Que bueno que te gusta Otaku No Blog ^o^ se bienvenida y pasatela chidooo ¡¡¡¡¡ Gracias por tu comentario ¡¡¡
Saludos hasta Oaxaca ¡¡¡

La opinion de Leinad.


Mi buen amigo Leinad nos deja sus comentarios llenos de buena vibra y dicen asi: En Cronicas de un Otaku nos dice:
Interesante esta nueva seccion jajajajaja el dominio mundial del mundo otaku sera mio jajajajajaja XP

Que bueno que te gusta la nueva seccion Cronicas de un Otaku yo te ayudo a tu dominacion mundial XDDD

Y su voto en The BEauty Versus es para....
Boto por Hinata, por que no lo se O_o? pero la chica guerita ya no me cae, lo siento javis pero talves tu chica no pase a la siguiente ronda jojojojojojojo
Ni modo... aqui manda el pueblo Otaku ¡¡¡¡ XD

Y su voto en El Versus es para...
Aban estoy contigo carnal, el tipo llamita me cae gordo pateale el tracero jajajajajaja XP
Aban ruleaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡

Su opinion del anime Lost Canvas dice asi:
Buena serie aun que havansa con lentitud pero hay va jejejejeje

Aun que prefiero mil veces leer el manga jojojojojojo, aun pensandolo bien O_o? esta bien apegada al manga asta ahorita ^-^
Pues al menos esta chida y el caballero de Piscis se la rifa mas jajajaja

Y en el ¿Sabias que? nos deja:
Oooooooooh que loco gracias por la info jejejejeje

Aun que........

Em.............

Dejalo asi -________-

Asta la proxima entrada!!! ^-^
XD
Amigo Leinad, muchas gracias por todos tus comentarios¡¡¡¡

La opinion de Milk - Chan.


La hermosa y Kawaii Milk-Chan nos deja su comentario en Cronicas de un Otaku:

aviishh *-* contandonos su primer dia de class en la u.. pensando mas en la tienda de afuera q en las clases de la U XD jajaja n_n espero que te tus dias en la univ nu sean aburridos y que encuentres muchos amigos a quienes les guste el anime ;) seguro que asi será! Gracias x pasarte por mi blog TuT nu recorde tu sitio web pero ahora lo agrego en mi lista *o* y los premios q puse tambien van para ti o(n_n)o espero q te agraden! cdt y te seguire leyendo ;)


Waaaa muchas gracias HONTONI ARIGATO GOSAI MASU ¡¡¡¡ y que bueno que te gustan las Cronicas de un Otaku, esta es tu casa ¡¡¡¡

La opinion de Anubis19


Anubis19 deja su comentario en El Versus diciendo:

Pues yo le voy a Roy Mustang por que Aban no rifa, una chasqueada de dedos y todo termina, cual pinche espada ni que madres.

Atte: ANUBIS 19

Gracias por tu voto Anubis19 ¡¡¡¡

La opinion de Minami_Darkness.


La ultima vez que actualize el blog, no me dejaba poner bien algunas entradas, de hecho la entrada de mi tomodachi Minami_Darkness no la pude configurar ni nada ¬_¬ batalle un monton esa vez, asi que, esta vez si se va a dejar, asi que, querida Minami, aqui una vez mas tu comentario:

A claroooo muchiiisiiimas graciaaasss!!! =D esa bienvenida es sugoii!!! >w<>w

Kawaiii





Hola Enfermera XDD

Miku sonrie ^^

Cantando con miku

Dream Club

Enlaze Otaku

Codigo Otaku

Tomodachis del Blog

 




Powered by blogger.com
HOLiC-Otaku
Photobucket

Nuestras Otaku-visitas ^o^

Haruhi Time´s and Music

Juega con Maukie, la mascota del blog =^o^=

Seguidores

Archivo del blog