sábado, 27 de febrero de 2010

The Beauty Versus.


Damas y otakus¡¡¡ una sexy batalla esta a punto de iniciar XDDDDD Belleza, poder, elegancia, habilidades, de todoooooo se ve en estas batallas ¿quien gana? solo ustedes lo deciden con sus votos¡¡¡

En esta esquina, la actual campeona tras derrotar a Salor Venus, proveniente de la aldea de Konoha y dispuesta a demostrarse a si misma y a su querido Naruto que puede con esto y mas ella es.....
Hinata ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






La retadora, acompañada de su hermanita menor y con un cocodrilo que parece de peluche, pero que no es de peluche, con traje de maid, y dispuesta aganar la batalla prveniente del anime, He Is My Master, la hermosa.... Izumi Sawatari ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

☆┊нιnaтa┊★ dijo...

*0* siiii HINATA *////* Mi Hinata-sama!!!! Sipp!!!! voto x 3lla!!!!!!

Leinad dijo...

Hinata amigo mio, despues de todo esa ternura que tiene no se puede igualar

Aparte de que mi novia em.......

Me esta pidiendo que bote por ella aun que realmente yo botaria por Izumi pero bueno no quiero hacer enojar ami chapis jejejejejeje

^-^