domingo, 21 de febrero de 2010

Cronicas de un Otaku.


Ahhhh ya es tarde¡¡¡¡
Maldicion esos 5 minutos se me hicieron una hora¡¡¡
Espero el camion pase rapido, sino... me dejan fuera del salon de clase...

Yukata¡¡¡ (que alegria), llugue a tiempo... ¿ehh? ¿are?
La Mole Comics... tienda de anime y figuras coleccionables... abierto de...
Bueno la vere mas tarde, esta publicidad, jumn, la traigo hasta en mis libretas....
Mi primer dia de clases en la uni... y estoy solo... me siento como un "bicho raro", me pregunto si a alguien mas le gustara el anime...

Buenos Dias jovenes¡¡¡
Buenos dias,
Ok, bienvenidos a su primer dia de clases en la Universidad muchos de sus compañeros han quedado fuera y ustedes son los priviligiados de estar aqui...
-Y que lo diga, este fue mi segundo intento- me quede pensando...
Vamos a comenzar la clase...
4 Horas despues....

Uff, hasta que se acabo.. esos maestros que se creen¡¡ piensan que tenemos todo el dia para sus tareas¡¡¡ jumn.
Ah si, La Mole Comics, creo esta cerca, voy a ver...

Baja¡¡ Se equipa... ataca... pega¡¡¡
Wow, esos son duelistas... algun dia jugare igual...
Hola¡¡, que se te ofrece??
Hola.... aahhhh que bonito poster de Chobits... ¿cuanto cuesta?
Te lo dejo en $30 moneditas de a peso.
Ahhh¡¡ me faltan 5...
No te apures, mañana me los das...
En serio??,
Si por que no?
Nadamas te anoto lo que me debes... es mas.. olvida eso.. solo dime tu nombre...

Hola, mucho gusto, mi nombre es Javier, pero me dicen Javis, y apenas inicie mi carrera en la uni...

Continuara...

2 comentarios:

Milk-chan dijo...

javiishh *-* contandonos su primer dia de class en la u.. pensando mas en la tienda de afuera q en las clases de la U XD jajaja n_n espero que te tus dias en la univ nu sean aburridos y que encuentres muchos amigos a quienes les guste el anime ;) seguro que asi será! Gracias x pasarte por mi blog TuT nu recorde tu sitio web pero ahora lo agrego en mi lista *o* y los premios q puse tambien van para ti o(n_n)o espero q te agraden! cdt y te seguire leyendo ;)

Leinad dijo...

Interesante esta nueva seccion jajajajaja el dominio mundial del mundo otaku sera mio jajajajajaja XP