sábado, 27 de febrero de 2010

Cronicas de un Otaku.


Ya a pasado una semana desde que ingrese al semestre cero de la Facultad, me toco en el semestre cero debido a los resultados obtenidos pero dice, que los del semestre cero van mas preparados al 1er semestre, solo hay un pequeño detalle, si repruebo alguna materia... me corren de la escuela, es decir: PROHIBIDO REPROBAR. Pensaba esto, mientras estaba en banca... solo... volteaba a los alrededores, observando como ya se comenzaban a hablar entre los demas compañeros de clase....

Eh?? y ese chavo??? que me estara viendo??? me pregunte.
Mmm mejor me volteo, de todos modos ya va a empezar la clase... lo bueno es que es la ultima materia del dia...

Bueno, voy a ver que hay de nuevo en la tienda de anime, chance y ya tengas mas cosas XDD

Ya estando en la tienda, siento que alguien me viene siguiendo... ¿quien sera?

Ahhh, es el chavo de la clase.. el que se me quedo mirando...

Hola, me dice el, ¿te gustan los caballeros del zodiaco? (Saint Seiya)

Claro que me gustan, es uno de mis animes favoritos ¡¡¡

¿Anime?... ¿que es eso??

Anime, asi se le llama a las caricaturas japonesas.

Ah orale, mira, ella es mi amiga Rosy, Oh mucho gusto, yo soy Javier, y tu eres ??? le pregunte al chavo.
Yo soy Vicente, ¿donde tomas el camion?, en la Alameda, le dije yo.
Que bueno, contesto el, nosotros tambien vamos para alla... ¿nos acompañas?

Ok, sirve que platicamos de los caballeros del zodiaco.

Que bien, ya tengo amigos, me quede pensando mientas vamos en el camino.

Oye... me dijo Rosy, y ¿como vas con la tarea de Contabilidad?

¿Tenemos tarea? pregunte.

Si, es un buen y es para pasado mañana...

Aahhh no la he hecho y aparte tenemos examen verdad???

Si... echale ganas... por que si no, bueno, ya sabes...

Cierto, le dije a Vicente...

Bueno, ese es mi camion le dije yo, nos vemos mañana, Adios Rosy, adios Vicente, cuidense...

Matakku, tarea... ni modo alguien tiene que hacerla.

3 comentarios:

Milk-chan dijo...

wiii amigos nuevos o(^-^)o omedettou!! solo era cuestion de tiempo para q salgan a relucir x ahi uno q otro interesado en el anime ( o.oU aunq no sepan q es XD)-..pero aki es donde entras javis! para introducirlos al mundo otaku wii!! n.n
..
..
Pd. haga su tarea nyo! XD

☆┊нιnaтa┊★ dijo...

j3j3j3.. yo.. is3 la misma pr3gunta p3ro con dragon ball y ... m3 cont3staron lo mismo!!! apartir d3 ahi *0* M3 3mp3zo a gustar muucho 3l anim3!! y tooodo 3so.. j3j3 sip k3 bu3no ya isist3s .. mmm "amigos" xD sol sp3ro k3 no t3 ayan ablado para k3 l3s agas la tar3a.. digo 3sk3 su3l3 pasar!

Leinad dijo...

Um.... amigos nuevos que chingon ^-^

Pero aun asi ¬_¬ tengo mis deducciones dudoctivas que me hacen dudar del hecho de la duda @w@

Toy mareado XD