martes, 9 de febrero de 2010

Desde el campo de Batalla.

Haaaaaaaaayyyyyyyyy maaaaamaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No manchen¡¡¡¡ estos dos se estan agarrando con todo¡¡¡¡

A pesar de que Walter esta ruquillo (XD) se mueve bastante rapido¡¡ Roy apenas y puede esquivar sus ataques¡¡¡

Roy: Maldicion, ese viejo ya me hirio en el rostro..... y de eso vivo¡¡¡

Walter: (Envolviendo a Roy con sus hilos) ¿Que pasa, mocoso no estas a la altura?

Roy: (sonriendo) ¿A la altura?.... y en eso chasquea sus dedos y le prende fuego a los hilos¡¡¡¡¡

Walter: Malditooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Roy: Ardeeeeeeeeeeee putooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Walter: Eres un tonto jajajaja¡¡¡¡

¿Quien ganara? ustedes lo deciden, ya que estos dos quedaron empatados¡¡¡

4 comentarios:

ELIZA dijo...

o no pobre de roy en el rostro nooooo,,, mmm claro que sigo creyendo en mi roy mustang

arriba roy no te dejes!!!

Leinad dijo...

Walter te qapoyo viejo ers la ostia defiende el orgullo de Sir Integra y la corporacion Hellsing vamos contodo viejo!!!

Anónimo dijo...

yo apoyo al mas fuerte y ese es roy mustang, es genial.
desde el Wing cero
Atte Hero yui

Anónimo dijo...

como todo buen alquimista debo de apoyar a los de mi clase asi que Roy tu tienes mi voto
atte: Alquimista Hp