domingo, 14 de febrero de 2010

En portada.

Konnichiwa minna ¡¡¡¡¡

Feliz dia del amor y la amistad ¡¡¡¡¡¡

Antes de comenzar, les doy las mas cordial bienvenida a esta su casa: Otaku No Blog ^o^ y tambien contamos con nueva imagen en el diseño del blog, espero les guste,
hoy, celebramos el dia del amor y la amistad, y quiero desearles lo mejor, que tengan no solo este dia, sino muchos mas en compañia de sus amigos, novia, novio, familia, etc etc, recuerden que lo que importa es estar junto a esa persona, los regalos, son cosas materiales, pero lo que perdura atraves del tiempo es el verdadero amor.

Esta ocasión, tenemos un especial del dia del amor y la amistad, la entrevista con el Campeón del Versus, Roy Mustang, la Campeona de The Beauty Versus, Sailor Venus, y por ser un dia de amor, tranquilidad y paz no habra Versus en sus 2 modalidades, asi que les daremos un descansito.

Quiero, de manera muy especial darle la bienvenida a: Minami_Darkness y a Milk-Chan que se unen al movimiento otaku, sean bienvenidas a esta su casa Otaku No Blog ^o^, espero se la pasen super bien, pueden comentar lo que ustedes quieran y claro, tambien contar con la amistad de los demas otakus del blog. BIENVENIDAS¡¡¡.

Tambien, como es costumbre, tenemos los comentaios de Eliza, Leinad, Alquimista Hp. Hero Yui. Caperucita y tambien tenemos la sección ¿Sabias que? con un toque especial del dia del amor y la amistad.

Y... tenemos nueva sección¡¡¡¡ se llama Otaku No kokoro, espero les guste y recuerden que esta sección es dedicada a todos ustedes.

El amor, es lo que puede trascender a traves de la eternidad, el amor a uno mismo, hacia los demas, y hacia lo que hacemos, sin amor no hay vida, sin amor... no hay anime XDDDDD

Por cierto, saludos a todos mis amigos de la Uni y a todos los que me apoyan y soportan mis locuras XDDDDDDD

Espero les guste este especial del dia del amor y la amistad, feliz dia a todos¡¡¡¡¡¡ y.........


COOOOOOOOMMMEEEEENNNNNZZZZAAAAAMMMOOOOOOOOOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Minami_Darkness dijo...

A claroooo muchiiisiiimas graciaaasss!!! =D esa bienvenida es sugoii!!! >w< y pues me da gusto volver a visitar y reiteroo que me super encanta tu blog pero sobre todo ese NEKOOOO!! quetieness!!! >w<!!! Que tengas un excelente día y hoy te invito a mi transmisión en vivo

PON-T FRIKI con tu servidora a las 10 pm con el especial por el aniversario de la radio SEKAI NO OTO

http://nivel10.com.mx/radio/

http://sekainooto.listen2myradio.com

^w^ espero puedas estar presente!!!

Milk-chan dijo...

*0* waaaa shii! super mega bienvenida n_n Espero que tambien hayas pasado un lindo dia de san valentin u0u es cierto q lo mas importante es estar al lado de esa perosna especial ♥ wiiii!
Me encanta la nueva imagen del blog..*-* son las medallas de ash..wasup no tngo idea d como le hiciste x3 pero se ve genial!
Espero visitarte pronto ;) y que tu tambien me visites cuando puedas..saluditos y adelante con el blog n.n)/!