domingo, 21 de febrero de 2010

En portada.


Konnichiwa minna¡¡¡

Ahh gomen nasai, hontoni, (lo siento mucho, de veras), disculpen por no actualizar el blog a tiempo, es que tengo un monton de tareas e investigaciones, trabajos en equipo y uffff, pero no los puedo dejar solos XDDD

En Otaku No Blog ^o^ estamos muy contentos, tenemos una nueva amiga¡¡¡ si, su nombre en Hinata y pasa a formar parte del movimiento otaku n_n, Hinata, se bienvenida a esta tu casa, espero te la pases super bien y que te diviertas bastante con nosotros.

Contamos con una nueva seccion¡¡¡ si, en esta, les platicare un poco acerca de mi y todo lo que me ha pasado en mi estadia en la uni, si, las Cronicas de un Otaku, dan inicio. XDD

Contamos con los comentarios de mis amigas, Minami_Darkness, Milk-Chan y Eli, claro, tambien estan los "machines" del blog Leinad y Baloo.

Otra mitica batalla ocurre en El Versus entre Roy Mustan y Aban¡¡¡ y en The Beauty Versus: Sailor Venus y Hinata Hyouga¡¡¡¡¡

Tenemos recomendacion de anime y el ¿Sabias que?

Mis tomodachis, sean bienvenidos a Otaku No Blog ^o^ y

COOOOOOOOOOOOOMMMEEEEEEEEENNNNZZZAAAAAAAAAMOOOOOSSS ¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

tsukihime dijo...

pues es la primera vez que me paseo por tu blog. jeje. muchas gracias por pasarte al mio ^^ me ha gustado tu blog . veo que tienes mucho anime haha. a mi tambien me gusta jeje

pues solo pase a saludar y a ver que hay de nuevo por aqui jeje. un saludo y buena suerte!! por aqui andaremos jeje

☆┊нιnaтa┊★ dijo...

Waaaaaa!!! ami si m3 gusta un bu3n tu bloog, aunk3 no lo avia visto XD sta k3 vi tu p´3rfil p3ro sta g3nial y div3rtido *////* Sippp!!!! O.O aunk3 no sup3 a k3 hinata l3 ablabas XD p3ro aun asi!!! Waaaaa sta g3nial!!!! M3 pasar3 s3gido por aka!!! ^^

Yuki-chan dijo...

hao Javis n_n .. gracias por darte una pasadita por mi blog.. el tuyo tb esta muy bonito..aunq algunas imagenes echis >///< ... naa a lo q no pueda acostumbrarme =P jeje ... pasare seguido por tu blog para ver las novedades... matta nee