sábado, 27 de febrero de 2010

En portada.



Konnichiwa minna ¡¡¡¡¡¡

Ahhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Toy re emocionado ¡¡¡¡¡

TENEMOS NUESTROS PRIMEROS PREMIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Y nos los mandan desde LIMA, PERU ¡¡¡¡¡¡¡¡
Han pasado muchas, muchas cosas XDDD, antes que nada, quiero agradecer los premios a mi amiga
Milk-Chan por haberme nominado a estos premios, esoy muy feliz y muy contento por la gran aceptacion de Otaku No Blog ^o^ no solo aqui en México, sino ya tambien en Peru ¡¡¡¡
Wow, no se que decir, o por donde empezar, pero comenzare diciendo:
GRACIAS, ARIGATOU GOSAI MASU ¡¡¡¡¡¡
A todos aquellos que me han apoyado en el blog, un blog joven, que ve la luz del internet en Diciembre del año pasado lleno de muchos sueños, anhelos, anime, diversion y pura frikiada XDDD

De veras muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es que yo me quede asi de Wow ¡¡¡¡¡ WTF ¡¡¡¡¡ XDDDDD ¡¡¡¡¡ Rulllllllzzzzzzzzzzzzz
y un etc gigante al momento de ver el blog de Milk-Chan diciendo que me tenia nominado en sus premios... y desde Peru ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ osea, bien lejotes jajajajajajajajajaja
Amiga Milk-Chan, Cynthia, muchas gracias por estos premios.
A mi amigo Baloo por ayudarme con la Configuracion del Blog.
A mis padrinos de blog, Hydelink y a PeCchi, quien por cierto ya cumplio 2 añotes como DJ en Mcanimeradio.

Muy en especial, a todos, mis otakus amigos seguidores de este blog, como lo dije antes, un blog joven, donde se espera que crezca la familia, asi que recomienden Otaku No blog ^o^ para que sigamos creciendo y conociendo lo que es este maravilloso mundo. A TODOS, MUCHAS GRACIAS.
Aqui los premios:




Y mis nominados son:

http://www.ylonen-lawliet-hinata.blogspot.com/

http://minamidarkness.blogspot.com/

http://pecchi.blogspot.com/

http://www.luisbaloo.blogspot.com/

http://kiliktozero.blogspot.com/

Le doy la mas cordial bienvenida a Yuki-Chan y a Tsukihime, nuestras nuevas amigas, sean beinvenidas a este su blog, espero se la pasen muy bien en compñia de todos los demas otakus que andan por aqui, ustedes, aqui mandan, sientanse como en su casa, pueden expresar lo que ustedes quieran. BIENVENIDAS.

Contamos con la opinion de Yuki-Chan, Tsukime, Baloo, Milk-Chan, Leinad, Anubis19, Minami_Darkness y Hinata.

Las "exclusivas" entrevistas con los actuales campeones El Maestro Aban en el Versus, Hinata en The Beauty Versus y por si eso no fuera mucho, tambien estan defendiendo sus titulos en El Versus y The Beauty Versus.
Tenemos tambien, Cronicas de un Otaku, el ¿Sabias que? y Tu Tesoro Anime.

Sean todos bienvenidos a Otaku No Blog ^o^ y.........

COOOOOOOOOOOMMMMEEEEEEENNNNNNZZZAAAAAAAAAAMMOOOOOOSSSS ¡¡¡¡

2 comentarios:

Milk-chan dijo...

n0n)/ wii q bueno que t hayan agradado los premios, te los mereces =) espero que el blog siga tan entretenido y divertido como hasta ahora wiii n.n!

☆┊нιnaтa┊★ dijo...

F3licidad3sssss *0* !!!!!!!

3l blog s3 lo m3r3c3, (oc3as3 tup) ya lo dij3 3sta muy 3ntr3t3nido y 3s muy agradabl3 andar por aka ^^.

Hammm nominada?. ak3 ? 0.0 k3 is3.. nya? 0....0 hamm.. bu3no!!! j3j3j3, s3gur3 pasando s3gudo! Saluuuudosss!!! ☺