jueves, 4 de febrero de 2010

La entrevista con el Campeon.


Damas y caballeros, niños y niñas, caramelos y bolitas XDDDDD Una vez mas, contamos con una entrevista con el campeon de El Versus, el Teniente Coronel Roy Mustang ¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: Dime Roy... ¿que te parecio el contendiente anterior?

Roy Mustang: Pues ese ninja, no rifo, no mas aventaba que shuriken y sabra Dios que madre y media.... pero no la hizo.

Otaku No Blog ^o^: Ohhhhh, ¿entonces Iruka sensei no rifa?

Roy Mustang: jajajajaja claro que no, soy el alquimista de fuego chavo ¡¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: Ese Roy, jejeje, que bueno que te diviertes.

Roy Mustang: (confiado) claro, no hay nada que no pueda hacer.

Otaku No Blog ^o^: (Sonrojado) Roy.... veras.... hay unos amigos mios, que de hecho comentan en este blog y pues tienen una pregunta para ti....

Roy Mustang: ¿Y quienes son tus amigos, Javis?

Otaku No Blog ^o^: Pues son Eli y Baloo....

Roy Mustang: (sorprendido) Ahhhhhhhhh, Eli y Baloo ¡¡¡¡¡¡ Ellos me caen muy bien, siempre apoyandome, ¿que quieren saber?

Otaku No Blog ^o^: (apenado) Pues veras, hace unas entradas, ellos quieren saber..... si este.... ejem , ejem... pues....

Roy Mustang: Anda, que no te de pena, preguntame lo que sea.

Otaku No Blog ^o^: (apenado todavia) Bueno.... conste.... hay te va..... ¿es cierto que tienes "aquellito de fuego"?

Roy Mustang: (curioso) "¿aquellito de fuego? ¿a que te refieres?

Otaku No Blog ^o^: (Bien rojote) Pues si... si tienes la verg..... digo, perdon, ejem, ejem, bueno Roy, ya sabes, ya casi lo dije¡¡¡¡¡¡¡

Roy Mustang: Si te refieres a mi "amiguito" XDDD, pues eso dicen las chavas .

Otaku No Blog ^o^: ¿Neta?

Roy Mustang: (bien alzado) pues claro chavo¡¡¡¡ soy bien galan, no mas preguntale a Riza, quien es su "vaquero"

Havoc: Teniente ¡¡¡¡¡ Teniente ¡¡¡¡¡¡

Roy Mustang: ¿Que pasa Havoc? ¿Alguna orden del Führer?

Havoc: Nooo, es una llamada desde Inglaterra ¡¡¡¡

Roy Mustang: ¿Inglaterra? haber pasamela por favor....

Roy Mustang: Si.... el habla.... ¿que, que? estas loco ¡¡¡¡¡..... noooo..... eso nunca...... soy el alquimsita de fuego¡¡¡¡ un anciano como tu nunca..... bueno??? bueno ¡¡¡¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: ¿Que pasa Roy?

Roy Mustang: Un mendigo viejo loco, que dice que me va quitar el titulo de campeon, que no se que, que los ghouls, que la sangre... que es de Hellsing.....

Otaku No Blog ^o^: ¿Hellsing? hay no mamesss ¡¡¡¡¡¡

Roy Mustang: ¿Que a poco muy bueno?

Otaku No Blog ^o^: Pues bueno Roy, aguas por que si escuchaste la voz de un señor, a lo mejor era Walter....

Roy Mustang: ¿Mercado? ese joto???

Otaku No Blog ^o^: Noooo, el mayordomo de Integra.....

Roy Mustang (serio): Havoc ¡¡¡¡¡ Armnstrong ¡¡¡¡¡¡ Riza¡¡¡¡¡¡¡, preparense para recibir ordenes....

Otaku No Blog ^o^: Roy.... tu puedes ¡¡¡¡¡¡

Roy Mustang: Dejamelo a mi, soy el gran alquimista de fuego, le voy a dar a ese viejillo unos vergazos de fuego bien sentados, Javis.... nos vemos....

Y asi, termina una entrevista con el todavia campeon Roy Mustang.... ¿que pasara?

1 comentario:

ELIZA dijo...

mmm ese roy entonces si la tiene de fuego jajaja pues se antoja si que si