domingo, 14 de febrero de 2010

La entrevista con el Campeon.


Especial 14 de Febrero ¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todos de nueva cuenta aqui, con mi buen amigo Roy Mustang¡¡¡¡¡

Roy Mustang: Oh que la... ¿no te dije que simplemente me digas Roy?

Otaku No Blog ^o^: (apenado) Cierto Roy, disculpa, y dime ¿que tal te fue en El Versus pasado con Walter?

Roy Mustang: Ese viejo si me dio demasiada batalla, quien lo viera¡¡¡ es bien rapido ¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: Ya veo Roy, pero tambien debes tener en cuenta a los que te apoyaron en El Versus.

Roy Mustang: (alegre) Claroooo ¡¡¡¡¡, muchas gracias a Eli, a mi colega el Alquimista Hp, a Hero Yui y a todos los que me apoyan ¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: Y dime Roy... hablando de apoyo y esas cosas... ¿como vas con Ri...

Havoc: Teniente¡¡¡ tiene una llamada ¡¡¡

Roy Mustang: ¿Quien es Havoc?

Havoc: Es Riza Hawkeye.

Roy Mustang (con los ojitos brillandole): ¿¿¡¡Pero que haces alli parado?? !!!, pasamelaa¡¡¡

Roy Mustang: ¿Asi?... que bueno ¡¡¡¡ voy inmediatamente para alla.

Otaku No Blog ^o^: ¿Algun problema Roy? ¿esta todo bien? ¿sucede algo?

Roy Mustang: Ven Javis, acompañame.

(15 minutos despues)....

Otaku No Blog ^o^: ¿Un parque? El enemigo esta en el parquee ¡¡¡¡¡¡

Roy Mustang: Claroooo que nooo ¡¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: Una misión secreta entonces... ¿espias?

Roy Mustang: Ven, rapido, vamos a escondernos detras de estos árboles.

Otaku No Blog ^o^: Maldición, nos van a encontrar.

Roy Mustang: No te preocupes a la cuenta de 3 saltamos ¿OK?

Otaku No Blog ^o^: Claro, te cubro.

Roy Mustang: 1, 2.... 3 ¡¡¡¡¡

Roy Mustang: Holaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: (sacado de onda) ¿Eeeeeeehhhhhhhh???

Riza: Hola Javis ¿como estas?

Otaku No Blog ^o^: ¿Que esto no era una mision?

Roy Mustang: ¿Mision? ¿En domingo 14 de Febrero?

Riza y Roy: Jajajajajaja, muchacho ¿pues donde vives?

Otaku No Blog ^o^: (sonrojado): "eto"........

Roy Mustang: Riza... ¿te gustaron las rosas que te mande?

Riza (sonrojada): Claro, me gustaron mucho, estan hermosas y huelen muy bien.

Roy Mustang: Que bueno, me alegro bastante, me tarde en conseguirlas, anduve ocupado en el ultimo Versus.

Riza (sonrojada): Que lindo de tu parte ¡¡¡.... pero.....

Roy Mustang: ¿Pero?... ¿algo no te gusto?

Riza (mas rojita): Bueno... tu eres mi superior.... y bueno... este.....

Roy Mustang: Riza, tanto tiempo juntos... vamos dime... ¿que pasa?

Riza: Roy....

Roy Mustang: Riza....

(Tipica escena donde hace viento y se mueve el cabello, y los petalos de las rosas vuelan)

Roy Mustang: (hablando en tono de voz bajo y sueve): Te tengo una misión especial...

Riza: ¿Misión?... pero... es dia del amor y la amistad....

Roy Mustang: (acercandose mas a Riza): Por eso... tu misión es... darme un...

Riza: (Tambien mas de cercas a Roy): Acepto mi misión con gusto.....

Otaku No Blog ^o^: (caminado, alejandose de ellos y pensando): Bueno, yo mejor me voy no me gusta hacer mal tercio....

Roy Mustang: Gracias Riza....

Riza: De nada... Misión Cumplida ♥♥♥♥♥♥♥♥

Y asi termina una entrevista "exclusiva" con el Actual Campeón del Versus, que pasen un Feliz dia del Amor y la Amistad.


No hay comentarios: