sábado, 27 de febrero de 2010

La entrevista con el Campeon.


Damas y otakus ¡¡¡¡¡ Tenemos un nuevo Campeon el es... El maestro Aban ¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: Maestro, antes que nada, muchas felicidades por su victoria y obtener el titulo de Campeon del Versus, digame; ¿Como se siente?

Aban: (Acomodandose sus lentes), Muchas gracias Javis, me siento muy bien y bein chido por ganar este titulo.

Otaku No Blog ^o^: Que bueno maestro, y cuentenos, despues de que acabara el anime Dragon Quest "Las Aventuras de Fly" aqui en Mexico, ¿a que se dedica?

Aban: (suspirando), Pues ya no es lo mismo Javis... ya muy pocos se acuerdan de la "vieja escuela del anime" y pues ya muy pocos se acuerdan de mi...

Otaku No Blog ^o^: (Asombrado) Pero maestro ¡¡¡¡¡ Muchas personas nos acordamos de usted y de sus grandes aventuras... recuerde que mi amogo Baloo y Leinad votaron por ustede en El Versus y por eso usted es Campeon ¡¡¡¡

Aban: Cierto... Javis... muy cierto... Muchas gracias a los que votaron por mi... Snif....

Otaku No Blog ^o^: Chiale maestro no llore... que me va a hacer llorar...

Aban: Javis, me has devuelto la esperanza... no se como agradecertelo...

Otaku No Blog ^o^: Maestro, no tiene nada que agradecer al contrario.. gracias a usted.

Aban: Nadamas por eso te voy a hacer una limpia...

Otaku No Blog ^o^: (sacado de onda) ¿Limpia? ah canijo... ¿y eso?

Aban: Pues tambien me dedico a eso Javis, te dare un talisman para que tengas muy buena suerte en tu blog y tengas mas seguidores.

Otaku No Blog ^o^: (Ojos dilatados, casi lagrimeando) Maestro muchas gracias... lo utilizare bien.

Aban: De nada Javis.


Y asi termina una entrevista "exclusiva" con el mitico Maestro Aban.

1 comentario:

Leinad dijo...

Ese maestro....No hay otro tan grande como el, no lo hay, snif snif snif T-T