jueves, 4 de febrero de 2010

La entrevista con la Campeona.

Javis: si un ramen por favor, si a domicilio, si gracias....

Ahhh, perdon, es que tengo hambre XD, si, Damas y Otakus, ella, es una hermosa y sexy sailor scout, el planeta del amor, Venus, es su regente, con nosotros... Sailor Venus ¡¡¡¡¡

Sailor Venus: Gracias guapo, esa bienvenida estuvo bonita.

Otaku No Blog ^o^: De nada hermosa, ¿dime, que te parecio tu rival de el encuentro anterior?

Sailor Venus: Pues si daba algo de batalla la chava, pero... todo sea por estar con mi querido Javis.

Otaku No Blog ^o^: (sonrojado) ahhh¡¡¡ muchas gracias¡¡¡ que alago y dime ¿piensas que puede haber alguien que te pueda ganar?

Sailor Venus: Pues mira, chavas fuertes si hay, claro, estoy consciente de que la vida no va a ser siempre de color rosita, pero... mientras eso sucede... (mirada picara).... solo me queda "disfrutar"

Otaku No Blog ^o^: (sonrojado) Seeee, disfrutar.... slurp.....

Sailor Venus: (sonrojada) Javis ¡¡¡¡¡¡ hayyyy assshhhhhh haces que me ponga roja, (decia esto mientras se cubria la cara)

Otaku No Blog ^o^: Gomen nasai ¡¡¡¡¡ de veras ¡¡¡ no era mi intencion....

Sailor Venus: (mirada picara) pues la mia si...... (y que se lanza a mis brazos)

Otaku No Blog ^o^: Mina....

Sailor Venus: Javis....

(Escena donde casi se besan :3)........

Ding dong (el timbre de la puerta)

Shampoo: Hola Javis¡¡¡¡¡ aqui esta tu ramen, bien calientito.

Otaku No Blog ^o^: Gracias Shampoo¡¡¡¡ ya me moria de hambre¡¡¡¡¡

Shampoo: No te preocupes.

Otaku No Blog ^o^: Y... ¿cuanto te debo?

Sailor Venus: Javis.... ¿quien es esa?

Otaku No Blog ^o^: ahhh, mira, ellas es Shampoo, ella es quien me trae el ramen.

Sailor Venus: (mirada de escaner, de plano la "barrio") Mmmm.....

Shampoo: Disculpa.... ¿se te perdio algo?

Sailor Venus: No... nada (mirada despreciativa)

Otaku No Blog ^o^: Si, este.... ejem, ¿cuanto te debo?

Shampoo: (sonrojada) No es nada Javis, a mi abue, le caes muy bien, dice, que eres un chavo prometedor, un buen partido....

Sailor Venus: ¿Buen partido? ¿pues que te crees arrastrada?

Shampoo: ¿Perdon? ¿quien te hablo?.... niña "bonita"

Sailor Venus: (enojada) Y a mucha honra , pelos falsos.

Shampoo: Aguas... "guera oxigenada"

Otaku No Blog ^o^: Chicas.....

Shampoo y Sailor Venus: (al mismo tiempo): Tu callate ¡¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: No... nada.... yo por eso decia.

Sailor Venus: Mendiga vieja, a mi se me hace que tu quieres algo con mi Javis.

Shampoo: ¿Tu Javis?

Sailor Venus: Siiiii, MI, Javis.

Shampoo: eso lo veremos.....

Otaku No Blog ^o^: (comiemdo ramen), chomp, chomp, oigan ya calmense.....

Shampoo y Sailor Venus: Tu sigue comiendo ¡¡¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: Bueno......

Shampoo: Te reto por el titulo de campeona en The Beauty Versus ¡¡¡¡¡¡

Sailor Venus: Jajajaja, no me ganarias nunca¡¡¡¡¡

Shampoo: guera oxigenada¡¡¡¡

Sailor Venus: Vieja Fea ¡¡¡¡¡

Shampoo: Hueca ¡¡¡¡

Sailor Venus: arrastrada ¡¡¡¡

(20 minutos despues........)

Otaku No Blog ^o^: Ahhhh, que rico estuvo mi ramen.....

Sailor Venus: Pues sabes que??? acepto tu reto ¡¡¡¡ cuando quieras mendiga¡¡¡¡¡

Shampoo: Vas a sufrir¡¡¡¡

Sailor Venus: (acercandose a mi) Javis, no te preocupes... volvere pronto....

Otaku No Blog ^o^: (sonrojado)Mina, Sailor Venus....

Sailor Venus: (abrazandome) Yo.... te quiero.....

Otaku No Blog ^o^: (sonrojado y abrazando) Yo, tambien, y mucho.

Sailor Venus: (timida) entonces.... ¿me das un beso?

Otaku No Blog ^o^: ¿solo uno?

Sailor Venus: por eso me gustas.... (y que me da un tremendo beso ♥♥♥♥♥♥)

Shampoo: disfrutalo mientras puedas..... jajajajajaja

Sailor Venus: (alejandose corriendo) Javis, nos veremos pronto..... ESPERAME ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: (gritando) Minaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Javis: (llorando, ya saben la tipica lagrimita): cuidate.......

¿quien ganara?, ¿tendre otro ramen gratis?..... Mina, Shampoo......

4 comentarios:

Leinad dijo...

Sigo con la sailor venus, jajajajaja me gusta mucho la manera en que llevas el versus esta con mambo jajajajajaja esperare para ver quien gana jajajajajaja y ver uqe pacha despúes

Leinad dijo...

javis hermano dale un beso de esos fogosones a venus de mi parte para la proxima

Seeeeeeee y a la chica del ramen dile de mi parte que no sea lividinosa contigo y que moche con el puebla si quiere contigo

Leinad dijo...

Por sierto efliz fin de semana casi lo olvidaba jajajajaja

ELIZA dijo...

mmmm jajaja che javis si andas con todo!!!!
pues aprovecha