martes, 9 de febrero de 2010

La entrevista con la Campeona.


Damas y otakus¡¡¡ con nosotros la actual campeona con una racha de 4 - 0 ¡¡¡ defendora del amor y la justicia, mi querida.... Sailor Venus¡¡¡

Sailor Venus: (sonrojada) Gracias por la bienvenida Javis ¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: (sonrojado) Me gusta tenerte aqui conmigo....

Sailor Venus: Hayyy como eres ¡¡¡¡ (mas sonrojada)

Otaku No Blog ^o^: Dime... ¿que te parecio el encuentro anterior?

Sailor Venus: Pues esa mendiga vieja arrastrada que se creia¡¡¡¡¡ pues si dio batalla, pero nada puede contra el poder del amor.

Otaku No Blog ^o^: Ya veo, y dime, bueno, llevas 4 victorias consecutivas desde que te invite a este Beauty Versus, ¿hay alguien que pueda ganarte?

Sailor Venus: Ahhhh ¿estas dudando de mi?

Otaku No Blog ^o^: Noooo, claro que no¡¡¡¡¡¡¡¡ como crees???

Sailor Venus (en plan de enojada) Jumn.... hombres......

Otaku No Blog ^o^: Mina....

Sailor Venus: (guiñando un ojo) bueno esta vez te dejare escapar, pero no sin antes de recibir mi recompensa.....

Otaku No Blog ^o^: Siiii, aqui voy ¡¡¡¡¡

Sailor Venus: (acercandose) bien muchacho.... dame lo mejor que tengas......

Otaku No Blog ^o^: Hagase Señor tu voluntad¡¡¡¡¡¡

Smack ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Sailor Venus: (suspirando) Eso fue..... tan..... genial......

Otaku No Blog ^o^: Hay mamacita...... estuvo tan bueno.....

Sailor Venus: ¿otro?

Otaku No Blog ^o^: Bueno... si tu quieres.... :3

MMMMMMMMUUUUUUUUUUAAAAAAAA ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Otaku No Blog ^o^: Cristo de Iztapalapa.... ese estuvo genialllllllll

Sailor Venus: (mirada picara) Javis..... y si hacemos otra cosa....

Otaku No Blog ^o^: (sonrojado) Gulp... ¿como que Mina?

Sailor Venus: Yo te digo (Y me dice al oido)

Otaku No Blog ^o^: (sangrando de la nariz) jejejeje, Ok, acepto, pero tendras que ganar en la siguiente batalla.

Sailor Venus: Hayyy no es justo Javis¡¡¡¡¡ pero bueno.... venga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y asi termina otra entrevista con la sexy campeona ¿habra alguien capaz de ganarle?

1 comentario:

Milk-chan dijo...

hai javi-kun n__n encontre tu blog y me parece d lo mas lindo x3 sobre todo la seccion del VS me recuerda a unas historias animescas que leia antes que tb hacian versus entre los personajes..y las entrevistas tb rlz *-* como esta ecchi-ka entrevista XD q le haces a mina aino >.< nu pense q fuera asi uxu ohhh desilucion :3 ioke la admiraba cof cof..n_n bueno espero pasarme pronto x tu blog n.n)/ hasta pronto!