domingo, 14 de febrero de 2010

La entrevista con la Campeona.


Especial Dia del amor y la amistad ¡¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: Que bonito esta el dia verdad Mina.

Sailor Venus: Si ¡¡¡, esta muy bonito, hace aire, hay solecito aaahhh que ricoooo ¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: Oye ¿que te parece si salimos al parque?

Sailor Venus (alegre): Clarooo, me encantaria ¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: ¿llevamos algo de refrigerio?

Sailor Venus: Siiii, unas papitas, unas manzanas, agua, una manta.....

Otaku No Blog ^o^: Ok, vamos a ver.

(20 minutos despues y ya en el parque)

Sailor Venus: Aaaaaahhhhhh ¡¡¡¡ que bonito lugar ¡¡¡¡ ven Javis, vamos a la sombra de este árbol.

Otaku No Blog ^o^: Clarooo Mina.

Sailor Venus (sonrojada): Es muy bonito lugar, esta tranquilo, hay vegetación, los pajarillos cantan... y....

Otaku No Blog ^o^: Oye Mina.... hay algo que tengo que preguntarte...

Sailor Venus (poniendome atencion): ¿que pasa Javis?

Otaku No Blog ^o^: ¿No te cansas mucho en eso de The Beauty Versus, luchar con tus amigas las Sailor Scouts y de "pilon" estar conmigo en la entrevista?

Sailor Venus: Pues mira... Si es cansado... en especial The Beauty Versus, el ultimo que tuve, fue con Sakura Haruno de Naruto Shippouden y esto dificillo, luchar con Serena y las demas tambien lo es, pero es mi deber como Sailor Scout.

Otaku No Blog ^o^ (preocupado): Ya veo...

Sailor Venus (haciendo la señal de amor y paz): Y ya con esto llevo una racha de 5 Victorias y 0 derrotas.

Otaku No Blog ^o^: ¡Eso es bueno Mina¡¡

Sailor Venus: Javis.... ¿que te preocupa?

Otaku No Blog ^o^: Y dime... ¿no te aburres al estar conmigo?

Sailor Venus: ¿Aburrirme? jajajajaja estas bien loquito jajaja, ¿que te hace pensar que me aburro de ti?

Otaku No Blog ^o^: Bueno, es que pues me considero algo latoso, inquieto, y aparte tengo la Universidad, las tareas, y otras cosas, y siento, que no te doy lo suficiente....

Sailor Venus (mirada tierna): Javis... yo no me canso ni me aburro de estar contigo....

Otaku No Blog ^o^ (sonrojado): En serio...

Sailor Venus: Claro que si ¡¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: Que bien ¡¡¡ me hace sentir muy feliz ¡¡¡¡¡ ^o^

Sailor Venus: Que bueno ¡¡¡¡ oye ¿comemos algo?

Otaku No Blog ^o^: Claroo ¡¡¡ abre la canasta por favor.

Sailor Venus: Ok.

Otaku No Blog ^o^: (Parandose y viendo hacia el cielo)

Sailor Venus: Ahhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡ que bonitas rosas Javis, estan hermosas ¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^(sonrojado): Que bueno que te gusto mi sorpresa, mi amigo Roy me recomendo un lugar donde comprarlas y ahora son tuyas.

Sailor Venus (sonrojada): Muchas gracias Javis, huelen muy bien y son tan hermosas ¡¡¡

Otaku No Blog ^o^ (Acercandose a Mina): No mas que tu Mina....

Sailor Venus (sonrojada): Javis.... ¿ves por que me gusta estar contigo?

Otaku No Blog ^o^: A mi me gusta mas estar contigo....

(Escena donde hace viento, el cabello rubio de Mina moviendose, mientras estamos debajo de un árbol)

Sailor Venus (sonrojada): Javis... ¿te puedo pedir algo?

Otaku No Blog ^o^: ¿Que pasa Mina?

Sailor Venus: Bueno, hoy es dia del amor y la amistad... y pues esta muy bonito el dia...

Otaku No Blog ^o^: Vamos Mina... tu solo dilo, ¿que es...?

Sailor Venus: Bueno, soy mejor haciendolo que pidiendolo...

Otaku No Blog ^o^ (abrazando a Mina y diciendole al oido): Eres muy cálida....

Sailor Venus: Javis....

Otaku No Blog ^o^: Mina.....

Smackkkk ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Sailor Venus: Eres muy especial Javis....

Otaku No Blog ^o^: Mina.... eres un ángel....

Smackkkk ♥♥♥♥♥♥

Otaku No Blog ^o^ (sonrojado): Oye... ya me dio un poco de hambre ¿comemos algo?

Sailor Venus: (plan de enojada): Jumn¡¡¡¡ No´mas piensas en comer y jugar Jumn¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: Mina... ¡¡¡¡

Sailor Venus: Jajajaja me gusta hacerte eso¡¡¡ jajajajaja

Otaku No Blog ^o^: No es justo... jajajajaja ven para aca....

Sailor Venus (corriendo): Atrapame si puedes Javis ¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: Ok, !tu lo pediste¡¡


Y asi termina una "entrevista" con la actual campeona de The Beauty Versus, pasensela muy bonito ¡¡¡¡

Sailor Venus (abrazandome): Mmmm que la mejor yo te atrape a ti....

Otaku No Blog ^o^: Ese ere mi plan jejeje....

Smackkk ♥♥♥♥♥

1 comentario:

Luis Baloo dijo...

Jajajajajajajajjajaja