domingo, 21 de febrero de 2010

La opinion de Baloo.


Mi oso amigo y hermano de entrañas y alamabres XDDDDD nos deja sus comentarios:

Lo que yo no sabia es que tu blog luce mucho mejor!! eso rulea oh yeah baby xD de poca madre. Los besos son la onda! podrias enfrentar a roy mustang contra mi maestro aban??? no no mames te imaginas los vergatanazos que se harian? por cierto, esa sailor venus tiene lugar aqui como para toda su vida.

Saludos javis-sama!!
Muchas gracias¡¡¡ que bueno que te gusto el diseño de la imagen del blog, aqui entre nos, me la avente en media hora XDDD, creo que me pudo haber quedado mejor XDDD, y pues claroo¡¡¡¡ por que no, el maestro Aban es bienvenido ¡¡¡ Roy acepta ¡¡ XD

Y en Otaku No Kokoro dice:
El dia de los enamorados en la cultura oriental es muy curioso, aveces pienso que es mejor qe en esta misma cultura, como que hay mas sinceridad no???

Pues si, asi somos, bien cariñosos y melosos XDDD, pero pues como el amor es universal, se puede manifestar en varias formas XDDDD.

Muchas gracias por todo tu apoyo y comentarios, eres la neta Baloo¡¡¡

1 comentario:

Luis Baloo dijo...

Tu eres la neta hermano