jueves, 4 de febrero de 2010

La opinion de Eli.


La hermosa Eli, nos dice...
el buen javis nunca a sido agarrado cuando algo le gusta....
si no fuera por el tal vez no seria una otaku jajaja (ok el no tiene la culpa pero ps alguien tiene que pagar)...por cierto ya tengo mi nuevo cuarto se aceptan sugerencias para adornarlo...como ves javis?
Pues en adornos, claro, animeee XD, tambien procura que haya cosas que sean de tu agrado y que te hagan sentir bien.... seeee..... muy bien..... XDDD

Y al carnal del Leinad le dice:
bienvenido leinad....que gusto tenerte dentro....del blog claro
Jejejeje adentro.... XD

En El Versus le va a....
pues aunque me gusta iruka ps yo sigo con roy mustang

Y en The Beauty Versus ella dice:
si te va a seguir seduciendo ps yo sigo sailor v (sufre javis jajaja---si como no)
Pues ella es la que me pone caliente jajajajaja.
Eli Muchas gracias por tus comentarios, eres genial :3 ¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

ELIZA dijo...

mmmm con cosas que me hagan sentir muuuuy bien mmmm (no lo habia pensado pero ahora que lo dices lo tomare en cuenta)