martes, 9 de febrero de 2010

La opinion de Eli.


Tenemos tambien los comentarios de la hermosa Eli, tambien conocida como Eliza :3

En la seccion Tu Tesoro Anime ella dice:
orale!!!!!que grandota la tienes javis....la coleccion claro!!!
Pues claro que la tengo grande, la deberias de ver en vivo... jejeje mi colección de tazos XD

Y para la decoracion de su cuarto....
mmmm con cosas que me hagan sentir muuuuy bien mmmm (no lo habia pensado pero ahora que lo dices lo tomare en cuenta)
Ps el chiste es sentirse a gusto¡¡¡¡ XDDDD

En The Beauty Versus, la hermosa Eli le va a.....
rayos!!!!! mmmm la vdd si esta dificil pero ps si las entrevistas con ella van a seguir asi de divertidas ps le sigo yendo a sailor v
Y en El Versus de los "machines" le va a....
mmmm pues la vdd walter es muy bueno mmm ahora si tengo conflicto mmmm pero ps mejor sigo apoyando al adorable roy mustang

En la Entrevista al buen Roy ella dice:
mmm ese roy entonces si la tiene de fuego jajaja pues se antoja si que si
Pues el dijo que la tiene de fuego¡¡¡¡ XDDD

Y en la Entrevista a Sailor Venus....
mmmm jajaja che javis si andas con todo!!!!
pues aprovecha
Pues ella es la que se aprovecha de mi "inocencia" jajajaja
Hermosa Eliza, muchas gracias por todos tus comentarios y espero que te la sigas pasando chido aqui en Otaku No Blog ^o^ ¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: