martes, 9 de febrero de 2010

La opinion de Leinad.


Mi carnal Leinad, nos deja los siguientes comentarios....

En El Versus el dice:
See mi boto es para walter hay una enedmoniada diferencia entre ambos, y lo siento tipo caballito pero no me caes bien jajajajajaja soy malito
XDDDDDDD bien malito jajaja¡¡¡¡¡

En la Entrevista con la Campeona y su voto en The Beauty Versus nos dice:
Sigo con la sailor venus, jajajajaja me gusta mucho la manera en que llevas el versus esta con mambo jajajajajaja esperare para ver quien gana jajajajajaja y ver uqe pacha despúes
Clarooo, esto lleva ritmo y sabor¡¡¡¡ gracias por tu comentario ¡¡

En la Entrevista con Sailor Venus el dice:
javis hermano dale un beso de esos fogosones a venus de mi parte para la proxima

Seeeeeeee y a la chica del ramen dile de mi parte que no sea lividinosa contigo y que moche con el puebla si quiere contigo
Jajajaja pues esas chavas¡¡¡ y claro ese beso yo se lo doy... seeee. XD

Y por ultimo....
Por sierto efliz fin de semana casi lo olvidaba jajajajaja
Gracias por tus comentarios Leinad ¡¡¡¡¡ disculpa que los publie hasta ahorita, pero aqui estan todos, muchas gracias por tus comentarios ^o^

No hay comentarios: