sábado, 27 de febrero de 2010

La opinion de Leinad.


Mi buen amigo Leinad nos deja sus comentarios llenos de buena vibra y dicen asi: En Cronicas de un Otaku nos dice:
Interesante esta nueva seccion jajajajaja el dominio mundial del mundo otaku sera mio jajajajajaja XP

Que bueno que te gusta la nueva seccion Cronicas de un Otaku yo te ayudo a tu dominacion mundial XDDD

Y su voto en The BEauty Versus es para....
Boto por Hinata, por que no lo se O_o? pero la chica guerita ya no me cae, lo siento javis pero talves tu chica no pase a la siguiente ronda jojojojojojojo
Ni modo... aqui manda el pueblo Otaku ¡¡¡¡ XD

Y su voto en El Versus es para...
Aban estoy contigo carnal, el tipo llamita me cae gordo pateale el tracero jajajajajaja XP
Aban ruleaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡

Su opinion del anime Lost Canvas dice asi:
Buena serie aun que havansa con lentitud pero hay va jejejejeje

Aun que prefiero mil veces leer el manga jojojojojojo, aun pensandolo bien O_o? esta bien apegada al manga asta ahorita ^-^
Pues al menos esta chida y el caballero de Piscis se la rifa mas jajajaja

Y en el ¿Sabias que? nos deja:
Oooooooooh que loco gracias por la info jejejejeje

Aun que........

Em.............

Dejalo asi -________-

Asta la proxima entrada!!! ^-^
XD
Amigo Leinad, muchas gracias por todos tus comentarios¡¡¡¡

No hay comentarios: