domingo, 14 de febrero de 2010

Otaku No Kokoro.


Hola a todos, esta ocasión traigo una nueva sección, se llama Otaku No Kokoro, que al español quiere decir: Corazón de Otaku. Esta sección es para poner todas aquellas cosas cursis, desde un poema, unas palabras, anecdotas que tengan que ver con nuestro corazón.
¿Te gustaria que publicara alguna tuya?, pues bueno, mandame tu historia o lo que tengas que decir a mi mail: demolitionboy_97@hotmail.com y con gusto la publicare.
Esta vez, les traigo un poema, que le escribi hace tiempo, a uns chava que actualmente me gusta... pero que tiene novio XDDDD, bueno aqui se les dejo, espero les guste:

Poema a Claudia.

Esto, más que un poema, es una verdad:

Por donde empezar ¿por tu mirar?
En que finalizar ¿en tu acariciar?

No lo se, pero si empiezo seria por tus ojos, por que a pesar de que solo es el inicio, me pierdo en ellos, me confunden, no se si un ángel me esta viendo o son dos hermosas estrellas que iluminan mi sendero, pero si fueran estrellas, tu serias una galaxia ¿Por qué?

Por que tus ojos son dos hermosas estrellas; las mas brillantes de todas.
Por que tu sonrisa es un sol.
Por que tu cabellera es la estela de un cometa.
Por que tu piel, hermosa, suave, cálida… solo es comparable con la luz de la luna, la cual, solo te cubre con su manto de plata, dibujando una belleza incomparable, y como tu sonrisa es el sol, eclipsa con tu gran presencia y lo cubres todo.

¿Verdad o poema?, aun no lo se, no se si estoy con el ángel mas hermoso creado por Dios o una mujer, pero si de algo estoy seguro, es que si es un ángel, estoy eternamente bendito. ¿Por qué? Eso es obvio: por tu sonrisa, por tus ojos, por tu piel, por tus manos, por alguno de tus lunares… pero si es una mujer… el hombre que la tenga, tendrá dicha, gracia, armonía y eterna felicidad.

Corazón, Luz, Armonía, Única, Deseada, Inigualable, Amorosa.

Ni las rosas, ni las estrellas, ni la inmensidad del mar tendrán oportunidad de ganar ante la forma de tu mirar, eres, tan sublime como el aire, tan fresca como la lluvia, fértil como la tierra y cálida como el fuego.

Simplemente eres Claudia, cuya belleza no se compara.
Ni con las rosas rojas, mucho menos con las color rosa, por que el simple hecho de que ellas te acompañen, se marchitan, ¿Por qué? Por que no pueden competir con tu belleza.
Inteligente, hermosa, amable, sincera, amorosa, no acabaría ni hoy ni nunca, ni el cielo me alcanzaría con describir lo que eres de verdad, por que los tesoros naturales nunca acaban.
Solo puedo decirte algo, de lo que estoy al ciento por ciento seguro, GRACIAS, sigue la pregunta ¿Por qué? Por que simplemente eres tú, eres la mejor, eres inigualable, eres hermosa, eres grande, PORQUE SIMPLEMENTE ERES… CLAUDIA.

GRACIAS POR EXISTIR.


JAVIER ^o^
OCTUBRE 2008/29

Que pasen un feliz dia del amor y la amistad ¡¡¡¡¡

3 comentarios:

ELIZA dijo...

mmmm pues esta muy bonito a ver si uno de estos dias me animo te envio uno de los mios

cuidate, nos vemos

Leinad dijo...

Esta lindo el poema y es sierto que es algo mas ya que engloba muchas cosas snif snif snif TT-TT

Hay de ratito te envio alguno que tenga por hay en el almesen de recurditos TT-TT

Luis Baloo dijo...

El dia de los enamorados en la cultura oriental es muy curioso, aveces pienso que es mejor qe en esta misma cultura, como que hay mas sinceridad no???