jueves, 4 de febrero de 2010

Tu Tesoro Anime.

Cuando estaba en la Secu..... uuuuuuuuuuu XDDDDDDDDDDDDD


Andaba con todo el anime de Pokemon, este anime siempre me ha encantado, desde que lo vi, me engancharaon las aventuras de Ash y su Pikachu..... yo no podia quedarme atras.


Asi pues, me dedique a coleccionar cosas, de este anime, mi gran pasion, en aquellos tiempos....
LOS TAZOS, si señor, ya tenia un monton de ellos, de hecho en el recreo, ya hasta se acercaban a mi, mis cuates, y me regalaban sus tazos, o, en su defecto, los intercambiaba.



En el ultimo conteo que hice, tengo aproximadamente mas de 400 tazos de pokemon ¡¡¡¡¡¡


Si, es mi mas preciada coleccion, y esta vez, lo comparto con ustdes.

Aqui algunas pics:

1 comentario:

ELIZA dijo...

orale!!!!!que grandota la tienes javis....la coleccion claro!!!