sábado, 6 de marzo de 2010

Cronicas de un Otaku.


Bueno ya ha pasado el tiempo, ya tengo nuevos amigos las materias son pesadas pero estan faciles las unica que me trae en jaque es matematicas @w@ espero me vaya bien en esa materia.
Buenos Dias jovenes-dijo mi maestra de administración.
Oye Javier... no es guapa la maestra de administracion?- me susurro un compañero.
Pues se conserva-le dije yo- ademas- se ve como de 40.
Mi maestra, es de regular estatura es de tez blanca tirandole a guera, tiene el cabello largo y se ve que se cuida.
Jovenes... estamos en la semana de la facultad, asi que quiero que vayan a unas coferencias y me traigan unos apuntes....
Se pueden retirar-dijo la maestra-
Todos mis compañeros salieron, menos yo, disculpe maestra... ¿me puedo quedar? es que tengo unas cosas que hacer.
Esta bien, no hay problema Javier.
Paso el rato y me pregunta....
Javier... ¿tu crees en la magia?
¿Magia?... pues mire... me pare de mi lugar... supongamos que en esos mesabancos vacios hay personas... no todoas estan vestidas de blanco... si no que tambien hay vestidas de negro.... entiende lo que le digo??
Si... tienes razon... bueno nos vemos mañana...
Si, Adios.
Al siguiente dia....
Buenos Dias jovenes.
Oye... se ve rara la maestra no? como que se ve mas "viva" me dijo un compañero. ademas, trae la falda mas levantada que ayer...
Oye... shhh callate no te vaya a escuchar-le dije yo.
La maestra se sento en su silla y se cruzo de piernas, mis compañeros se quedaron asi de WTF¡¡¡ por que se veia muy guapa, ademas, como dije antes, le gusta mucho cuidarse.
Muchachos hoy voy a estar ocupada- dijo a todos- asi que tomense el dia libre.
Y sin pensarlo 2 veces casi casi salimos en estampida.
Javier-dijo la maestra- ¿me acompañas a mi carro por favor? dijo esto con una sonrisa.
Todos se quedaron una vez mas asi de @w@ WTF ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y pues le dije que si (¿quien se puede negar a una orden directa de una maestro? me quede pensando)
Esta bien-conteste-
la maestra sonrio y dijo- se pueden ir.
Y todos en el salon (en especial los hombres) se me quedaron viendo como diciendo "no puede ser" o "mendigo".
Tome mi mochila y me fui con ella....
Continuara.....

4 comentarios:

Milk-chan dijo...

uyyy uy uy! esto esta mas weno q novela mexicana 8D! jajaja amigo javish! q bueno q tengas mas amistades >w< a milk tampoco le gustan las mates! DX! y o_o gomen pero nu entendi lo de las personas sentadas enlos bancos vestidas de blanco y de negro @0@ ahi me mareè! XD pero..qqqq!!! con la profesora!!! >///< wtf!!! jajaja *-* espero la continuacion ñum jaja!

Gnoblis dijo...

¡Exigimos continuación ilustrada ya!

Leinad dijo...

Cha cha chan @w@ que habra pasado jojojojojojojo

¬_¬
Um........
-_-
Interesante!!!

Bueno esperare para saber que pacho jajajajaja ^-^

Leinad dijo...

Um esa maestrita, se ma hace que ¬_¬

Algo quiere y no es presisamente agua de orchata jajajajajaja ^-^