domingo, 14 de marzo de 2010

Cronicas de un Otaku.


Asi pues, salimos del salón de clases y la acompañe hasta su carro.
Para mi sorpresa, unos compañeros nos estaban siguiendo...
Javier... me puedes sostener mis carpetas y estos libros porfavor?? me dijo la maestra.
Claro- conteste yo- la maestra abrio la puerta de su carro y sus llaves cayeron en el suelo del interior del carro...
Naturalmente la maestra se agacho por ellas y pues voltee discretamente cuando en eso, mis compañeros de clase que estaban como a 5 metros de distancia en menos de 3 segundos ya estaban a un 1 metro de distancia de mi.
Y la maestra seguia agachada por que las llaves se le fueron debajo del asiento y en eso voltee yo....
O///////////////////O OMG¡¡¡¡¡¡¡
Dios... con razon se acercaron mas.....
Digo... no tengo la culpa, pero ese dia la maestra traia una falda muy bonita XD y mis compañeros que estaban pasando, juro, que se les salieron los ojos.
Se pasaron de largo y yo me quede alli.
Ahhh al fin las alcanze- me dijo la maestra, gracias por ayudarme con los libros.
De nada, consteste yo.
Te queria preguntar algo.
¿Que sera? le pregunte.
Bueno, veras... soy una mujer dovorciada, tengo 2 hijas, pero ellas ya tienen su mundo aparte y pues me gustaria mucho platicar contigo, se ve que eres un joven educado e interesante, ¿te gustaria ir a desayunar conmigo este sabado en mi casa?
No me la puedo creer, me quede pensando, una maestra, guapa, elegante... invitandome a salir??
Disculpe... es que el sabado tengo compromisos (yo estaba mintiendo) y no se si pueda ir...
Anda... ven, me decia mientras me sonreia...
Hice el acto, de como si pensara XD y le dije... Ok, ¿a que hora?
La maestra me anoto, su direccion , me paso su telefono celular (movil) y se fue en su carro.
Al dia siguiente en clase, no aguantaba la "carrilla" de mis compañeros de clase.
¿Que Javis?... ¿Que tal esta la maestra?
Ahhh ¿por que me dicen eso? como si hubiera hecho otra cosa, jumn.
Si te vimos, que tambien te sorprendiste cuando se agacho... jejejeje.
O////O bueno, este, ejem... pues...
Jajajaja, te pusiste rojo¡¡ me decian.
Ya mejor, asi le dejamos, aparte hay viene el profe de contabilidad... y asi un dia mas de clases comenzaba.



2 comentarios:

☆┊нιnaтa┊★ dijo...

0//////0 OMG!!!!!!! ki3n dic3 k3 3sas kosas no pasaban 3n la r3alida.*0* hoooral3s Javis!!!.. pu3s Waaaaa sp3ro k3 nos cu3nt3s k3 paso .. h3333 xD

Milk-chan dijo...

>w< wii esa maestra acosadora! XD ke pasara ke pasara lalala nxn