sábado, 20 de marzo de 2010

Cronicas de un Otaku.


Ya estamos a mitad de semestre...

Voy bien en mis calificaciones... bueno... matematicas es la que me esta haciendo la vida de cuadritos, tengo que esforzarme mas, tengo un objetivo.... y tengo que cumplirlo.
Bueno Dias jovenes, mi maestra de Desarrollo Humano, ha entrado al salon.
Como podran saber jovenes, ya estamos a la mitad de semestre, el tiempor se nos ha ido muy rapido y tenemos que empezar a planear todo lo que corresponda al proyecto de fin de semestre.
¿Proyecto de fin de semestre? ¿Que sera? nos preguntabamos todos.
Como veran jovenes. soy la encargada de los proyectos artisticos de esta facultad, y semestre tras semestre, hacemos una pastorela, con diferentes temas y este año, haremos una pastorela navideña tipo japonesa.
¿Japonesa?.... Japonesa¡¡¡¡¡ pregunte yo, con mis ojos brillantes XD....
Asi es Javier, toma asiento, que todavia no acabo
Perdon >///<
Veran, tenemos mucho trabajo que hacer, musica, escenarios, diseño de vestimentas, el guion y otras cosas... asi que juntense en equipo y ponganse a trabajar, al finalizar la clase, me daran una lista con los nombres de los integrantes de su equipo y me dicen en que se van a enfocar.
Musica, diseño de trajes, escenarios waaaaaa puedo hacer todo eso¡¡¡ Wiiii ¡¡¡¡
Oye... Javier... ¿te juntas con nosotras?
¿Eh? Erika, Ana... Ok... Y asi, ya tenia un equipo de trabajo... Se acercan varias fechas, el dia de muertos, los examenes, los preyectos.... tengo que esforzarme al maximo ¡¡¡¡
Este sabado pasado fui a la casa de la maestra de administracion, parece ser una buena persona, pero... ese dia....
Buenos Dias maestra¡¡¡ Ahh hola Javier, bienvenido, llegaste justo a tiempo... pasa por favor. Compermiso. Waaa que bonita casa tiene maestra. Por favor sientate... y dime Josefina por favor.
>///< esta bien... Josefina... No me la puedo creer, yo desayunando con mi maestra, espero esto acabe rapido.
Javier... ¿como me veo? La maestra llevaba un pantalon tipo sastre muy "pegadito" y una blusa que pues... ejem... >////< ya sabran...

Se ve muy bien, le dije yo.
Hablame de tu, ahorita no estamos en la Universidad, sientete en confinza.
Si, esta bien, (me sonroje), dime te gusta el cafe, me pregunto.
Si, con 2 de cucharaditas de azucar por favor.
Paso el tiempo y solo estuvimos platicando (lo juro)
Me estaba acordando de esto, cuando ya habia acabado la clase y en eso llego mi maestro de matematicas.
Una clase daba inicio otra vez, vamos Javier, concentrate, la verdadera batalla esta a punto de empezar.
Jovenes... guarden sus cosas, despejen su mesa... tenemos EXAMEN.
Nooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Contunuara....

1 comentario:

Milk-chan dijo...

*o* vaya javis! no´sabía que en la universidad aun hacian esos eventos tipos actuaciones o cosas asi YuY wa q envidia jajaja
Asi que con la profe no pillin muajaja espero que al menos no hayas jalado el examen sorpresa jaja n_n