domingo, 28 de marzo de 2010

Cronicas de un Otaku.


@_@
T_T
X_X
Waaaaaaaaa ¡¡¡¡¡
Maldito examen ¡¡¡¡ lo reprobe ¡¡¡¡¡¡ por que no estudie nada por irme con la maestra el sabado ¡¡¡¡¡
me olvide que tenia que estudiar¡¡¡¡
Oye... Javier.... ¿que te sacaste en el examen? me pregunto Vicente.
Mira, saque 8 me dijo el
Snif, snif T_T waaaaa ¡¡¡¡ me saque un 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que ???¡¡¡¡ No, no es cierto, haber dejame ver....
Chin... no pues si es cierto, pero no entindo... ¿como que sacaste un 2? si tu si estudias...
Si, snif... pero esta vez, se me olvido que tenia examen....
Jojojo.... a si te traen chavo... jejejeje....
¿traerme? ¿quien?
Jejeje, no te hagas, si nosotros vemos que la maestra no mas te hace platica a ti.... jejejeje
Daniel ¡¡¡¡¡ eso no es cierto¡¡¡¡ le dije yo a otro compañero.
Si, esa vez vimos, que no mas el carro se movia y se movia jajajajaja
Jesus ¡¡¡¡ tu tambien ¡¡¡¡¡¡
>.< mataku... ustedes ¡¡¡¡
Ya hombre, anda calmate, ya veras que el proximo examen, o sea el ultimo parcial lo sacaras bien... por que si no.... bueno, ya sabes....
Si lo se, pero todavia tenemos lo de la pastorela, y las otras materias...
Vamos chavo, pues echale ganas, dime ¿como vas en las otras materias? me pregunto Vicente. Pues en Introduccion al Derecho llevo 10 (o sea un 100), en Desarrollo Humano llevo como un 8, en Contabilidad Basica llevo 10 y en Administracion llevo 9, les dije.
Eres un matado ¡¡¡¡¡ no manches ¡¡¡¡
Jejejeje, es que esas materias estan faciles, les dije a ellos...
Pero matematicas @w@ waaaaa snif, snif... T_T Ya, hombre de veras, ya veras que te va a ir bien, es mas vente.. vamos a los videojuegos de aqui a fuera, te retamos en Marvel VS Capcom.

Jajajaja retarme???? ustedes ??? jejejeje no podran jajajajaja E
se es el Javis que conocemos ¡¡¡¡¡ vente rapido¡¡¡¡¡
No me puedo dar por vencido... tengo que pasar todas mis materias para que la Universidad no me corra... tengo que lograrlo.... por ellos.... luchare por ellos.... ganare ¡¡¡¡
Oye Javier... ¿a donde vas?
Ahh, hola Adriana, voy a las maquinitas jejeje. Ahhh yo voy contigo, puedo llevar a mis amigas, claro, Vicente y los demas me estan esperando. Ok, alli los alcanzamos. Ok....
Y ya en el camino... que me encuentro con mi maestra de administración... >o<
Hola, Javier, ¿a donde vas?
Hola, maestra, este... pues aqui afuera.... con unos amigos.
Ok.. te veo en clase...
Adios.
(.......)
Ehhhh Javis ¡¡¡¡ ya te vimos jajajaja, si andas con todo¡¡¡
Ustedes¡¡¡¡ otra vez ¡¡¡¡ me estavan espiando ¡¡¡¡ J
ajajaja, no tenemos la culpa, ademas se ve muy bien con esa falda
Eto >//////< ejem, O///////////O Ya vez, te pusiste rojo jajajaja
Ya ¡¡¡¡¡ la pagaran ¡¡¡¡¡¡
Continuara....

No hay comentarios: