sábado, 20 de marzo de 2010

Desde el campo de Batalla.


Justificar a ambos ladosUna vez mas, con el reporte especial de lo que esta sucediendo Desde el campo de Batalla y.... ¿estan platicando?

Hinata: Ahhhh ¿con que tu haces los diseños de Sakura ehh??

Tomoyo: Si, ademas Sakura, es muy fotogenica y se ve tan bien que siempre la grabo en mi camarita.

Hinata: Jejeje, yo tambien tengo una amiga que se llama Sakura pero siempre andamos con nuestras vestimentas de ninja...

Tomoyo (con los ojos brillandole): Hinata-san... ¿no te gustaria que te hiciera un modelito nuevo de traje?

Hinata (sonrojada): "Eto".... "anno"... es que.... ¿como que modelo?

Tomoyo (super emocionada): No te preocupes, tu dejalo todo en mis manos, y acabando el diseño, te sacare unas fotos para mi coleccion, es que tu piel blanca, tus hermosos ojos puros, tu figura >//////< ....

Hinata: >//////< Ok...


Bueno... espero le haga un traje sexy a Hinata... waaaa.... O//////O pensamiento en voz alta¡¡¡ Amigos mios, solo una de ellas puede tener el titulo de campeona y ustedes deciden quien gana, asi que voten por su favorita XD

1 comentario:

Milk-chan dijo...

jajaja omg!!! me parece o tomoyo es media yuri O.o!! mm no >.< creo que solo esta obsesionada con el diseño de trajes y esas cosas.. que tipo de traje confeccionaría tomoyo para hinata jejeje