sábado, 6 de marzo de 2010

En portada.


Konnichiwa minna¡¡¡

Una semana ha pasado una vez mas, y pues como bien sabemos nuestros hermanos de Chile han pasado por un mal momento, y desde Mexico, San Luis Potosi, S.L.P. les mandamos la buena vibra esperando que se recuperen pronto.
En esta ocasión le doy la bienvenida a un nuevo otaku que se une a las filas de Otaku No Nlog ^o^ su nombr es nekoboyx y es de Chile y le doy la mas cordial bienvenida a esta su casa, el tiene un blog bien genial bien rullz lo recomiendo ampliamente.

Una vez mas contamos con la seccion de ¿Sabias Que?, las entervistas con los campeonesm los versus y las cronicas de un otaku.
Tambien estan las opiniones de mis tomodachis, Milk-Chan, Leinad y Hinata.

Amigos mios, quiero que se diviertan mucho en esta su casa Otaku No Blog, tambien, le mando mis mejores deseos y pensamientos a todos mis hermanos de Chile,.
Chile¡¡¡ México esta contigo¡¡¡¡

Por ultimo, les pido, de manera muy especial que recomienden este blog, me gustaria que la familia me siga creciendo y tener mas amigos, no solo de Mexico, sino del mundo.

Sean bienvenidos y..........


COOOOOOOOOOMMMMMEEEEEENNNNNNNZZZZZAAAAAAAMOOOOOOOSSSS¡¡¡¡

No hay comentarios: