domingo, 14 de marzo de 2010

En portada.


Konnichiwa minna¡¡¡¡¡

Una semana mas ha pasado y pues por aca en Mexico, San Luis Potosi, estamos de puente por el natalicio de Benito Juarez, jejejeje, benditos puentes, lo que significa que le lunes no voy a la Uni XDDDD
El sabado, tuve torneo de ajedrez y estuvo bien competido, solo saque 2 puntos de 5 T_T
pero no me rendire¡¡¡¡ algun dia llegare a ser Campeon y sere reconocido por todos¡¡¡ (Eso me sono como de a Naruto XD)
Pues bueno... aqui estamos de nuevo en Otaku No Blog ^o^ y pues tenemos una vez mas la historia de Cronicas de un Otaku, basada en hechos reales que me sucedieron en la Uni y en mi vida, ahora ya curso el ultimo semestre de la carrera y pues espero les guste la historia de lo que me ha pasado.
Taaaambien tenemos en el menú del dia de hoy jejeje, la entrevista con la campeona en The Beauty Versus, Hinata, y pues tenemos un empate en El Versus, asi que tenemos la seccion Desde El Campo de Batalla, contamos con los comentarios de Milk-Chan, Leinad, Gnoblis y claro, el ¿Sabias Que?
Tenemos para deleite de todos The Beauty Versus asi que voten por sus chicas favoritas¡¡¡¡

Con esto les doy la mas cordial bienvenida a Otaku No Blog ^o^ y......

COOOOOOOOOMMMEEEENNNNNNZZZAAAAAMOOOOOSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

☆┊нιnaтa┊★ dijo...

Wooolas Javis!!! U.U gom3n3, no pud3 pasar ant3s pork3 U.U mi compu murio,. p3ro ya r3gr3zooo *0* y aki ando usm3ando av3r k3 ay d3 nu3vo !!!!! *////* Sipp.. 3sta s3mana sta g3nial.. con lo k3 as pu3sto..y 3scritoo 0///0 3nc3rio!!! Saludos!! ^///^