sábado, 20 de marzo de 2010

En portada.


Konnichiwa minna¡¡¡¡

Sean bienvenidos una vez mas a
Otaku No Blog ^o^
donde podran expresar todo lo que ustedes deseen y gusten.
Esta ocasion, tenemos muchas cosas, tenemos los comentarios de Hinata y de Milk-chan, tu Tesoro Anime, La Recomendacion de Anime, El Versus, y como tenemos empate en The Beauty Versus, tenemos la seccion Desde el Campo de Batalla.

Y si, por que ustedes lo pidieron tenemos la historia que esta causando sensacion en chicos y grandes, si, estoy hablando de las Cronicas de un Otaku.

Tenemos tambien el ¿Sabias que? donde podremos saber un poco mas de curiosidades del mundo del anime.

Esta semana, fue corta, ya que aqui en Mexico, como celebreamos el Natalicio de Benito Juarez, (quien fue Presidente de Mexico) y pues solo fui 4 dias a la Uni, y ademas, este viernes pasado, fui a una liga de ajedrez, donde se compite opr equipo contra otras facultades y por si eso no fuera poco, me invitaron a Monterrey, Nuevo Leon a el Nacional de Ajedrez..... y la inscripcion es de 950 pesos, y pues ando pobre jejejeje, o sea no tengo dinero T___T para poder ir...

En fin.... nunca me rendire, veamos si me puedo ir de "pata de perro" o sea de vago XD

Por cierto.... ya estamos en Primavera.... mi ultima primavera como estudiante, snif... que nostalgia... XD

Sean bienvenidos a Otaku No Blog ^o^ y..........
COOOOOOOOOOMMMMMMMEEEEEEEEEENNNNNNNNNZAAAAMOOOOSSS ¡¡¡¡¡¡

Javis.

No hay comentarios: