domingo, 28 de marzo de 2010

En portada.


Konnichiwa minna ¡¡¡¡¡ Irashaimase ¡¡¡¡

Sean todos bienvenidos una vez mas, a esta su casa Otaku No Blog ^o^¡¡¡¡¡
Y pues comienzo diciendoles que ya estoy de vacaciones wiiiiii
si, depues de una semana de poderosos examens, trabajos en equipo, tareas castigasntes XD, ya, al fin, las vacaciones han llegado, si señor, 2 semanas enteras de pura flojera, no eso no es cierto, pero si les puedo decir que me voy a consentir un rato jejeje, si no ¿pues quien lo va a hacer deshou???

En fin, esta ocasion, les tengo mas curiosidades del mundo del anime y sus anexos, la recomendacion del anime, las entrevistas con el campeon Kaiba y la campeona Tomoyo, ademas de la seccion favorita de mis otakus, si, las Cronicas de un Otaku estan aqui.

Aprovechho, para mandarle unos saludotes a mi amiga Milk-Chan que siempre me comenta en mi blog :D espero se la siga pasando super bien con nosotros.

Tambien, le doy la mas cordial bienvenida a otra amiga mia, compañera de clase y tambien conocedora del anime, su nombre es kokoa-sama, y a nombre de todos los otakus de este blog le doy la bienvenida a esta su casa.

Bueno, por aca en México, se esta empezando a celebrar lo que es la Semana Santa, recordemos que por aca mas del 80% de la poblacion es catolica y como tal, la semana santa, es una de las semanas mas importantes dentro del catolicismo.

Mientras tanto, acomodense, sean bienvenidos a Otaku No Blog ^o^ y pasensela super bien y...

COOOOOOOOOMMMMMEEEEEEEENNNNNNNZZZZZAAAAAMOOOOSSSS ¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: