sábado, 6 de marzo de 2010

La entrevista con el Campeon.


Mmmm ya tengo el cabello largo... ya no se me acomoda bien, necesito ir a recortarmelo, bueno ahorita vengo voy a una Estetica Unisex.

Otaku No Blog ^o^: Buenas tardes¡¡¡ compermiso....

Afrodita: Hola guapo... bienvenido... ¿que te hacemos?

Otaku No Blog ^o^: (sacado de onda) Ahhh canijo¡¡¡ ¿Afrodita? ¿que haces aqui? ¿Yo "gulp" guapo?

Afrodita: (Mano en la Cintura) Osea, haber... respondere a tus preguntas... la primera si, soy Afrodta, en segunda aqui trabajo y en tercera pues... asi guapo guapo que digamos no... pero te defiendes.

Otaku No Blog ^o^: (Hay mama a donde me vine a meter O////O) Este... pues... ejem... vengo a un corte de cabello.

Afrodita: Pero claro "muchachon" pasale...

Otaku No Blog ^o^: (Hay Athena buenos "machines te conseguisete") Mira, quiero un corte regular.... no tan corto...

Afrodita: Te veo nervioso... ¿como te llamas?....

Otaku No Blog ^o^: Javis... me dicen Javis....

Afrodita: Javis ehh... suena bonito... Ok, comenzemos con tu corte.

Otaku No Blog ^o^: Oye... y ¿por que estas trabajando en una estetica?

Afrodita: (suspirando) Hay Javis... como dice mi "amiguis" la Ruby... ya sabes la de Rosario+Vampire... han pasado muchas, muchas cosas....

Otaku No Blog ^o^: Y... ¿como que tipo de cosas?

Afrodita: Pues como sabes, el anime Saint Seiya ya acabo, y pues en esta crisis pues esta bien duro mantenerse y luego la renta del local y otras cosillas que traigo por alli... ¿con tijera o maquina?

Otaku No Blog ^o^: A tijera por favor... pues ya veo... desde que acabo ya no han tenido mucho trabajo los santos de Athena... y ¿entonces?

Afrodita: Pues a trabajarle "mijito".

Otaku No Blog ^o^: Oye... y ¿entonces ya nadamas te dedicas a esto?

Afrodita: Pues... me gusta mucho este tipo de cosas, siempre hay que estar bien presentados y bien "hermosas" ademas, tambien tengo una boutique...

Otaku No Blog ^o^: Ahh ¿tienes una boutique?

Afrodita: "Sipi" y es todo un exito, se llama "boutique el pescadito de colores"

Otaku No Blog ^o^: "pescadito de colores".... oye... haces muy buen trabajo... voy a venir mas seguido a que me recorten el cabello.

Afrodita: Que bueno, haces bien, sirve que te recomiendo un tratamiento para la piel y el cabello, en especial para el cabello Oh My God ¡¡¡

15 minutos despues....

Otaku No Blog ^o^: Este.. muchas gracias... este y ¿cuanto te debo Afrodita?

Afrodita: "La casa invita"... ademas, me caiste muy bien, tienes ese "no se que" "que que se yo"

Otaku No Blog ^o^: No¡¡ ¿como crees? hiciste un buen trabajo, ademas se me hace injusto...

Afrodita: No Señor, cuando digo "que la casa invita" es por que "la casa invita"

Otaku No Blog ^o^: (mejor le digo que si, no me vaya a lanzar una de esas rosas) Esta bien, muchas gracias, nos vemos luego.

Afrodita: Adios... guapeton ♥

"Gulp"... este... y pues asi termina una entrevista "exclusiva"con el Campeon de El Versus, hasta la proxima. (Aqui corrio que aqui murio) XDDD

2 comentarios:

Milk-chan dijo...

jajaja 8) wii ui kisiera visitar tb esa peluqueria y su boutique..wii peskaditos de colores haaha >.< oie emm afrodita gano el versus femenino o masculino o.O.. jeje nu mentira =) me gusta su stilo *-* y sus rositas nxn

Leinad dijo...

Jajajajajajaja nun al tiro mi javis no balla a ser que se lo robe un pez jajajajajajaja