sábado, 20 de marzo de 2010

La entrevista con el Campeon.


Damas y otakus, niños y niñas, una vez mas tenemos una entrevist "exclusiva" con el campeon de El Versus y esta vez tenemos al Campeon.... Archer ¡¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: Campeón, se binevenido, platicannos por favor, cuentanos, ¿como te sientes despues de haber obtenido el titulo de Campeon de El Versus?

Archer: Antes que nada, muchas gracias por la bienvenida, y muchas gracias a los votantes por haberme apoyado para obtener el titulo de campeon y pues en cuanto a como me siento, pues fue una batalla dificil... pero gae, y eso es lo que importa.

Otaku No Blog ^o^: Ohhh, ya veo, y dime... ¿por que quisiste obtener el Titulo de Campeon?

Archer: Pues a decir verdad yo solo cumpli con un "capricho"

Otaku No Blog ^o^: ¿Capricho?

Y en eso que va llegando Rin Thosaka....

Thosaka: Asi es... un "capricho" mio ¿verdad Archer?

Archer: Jumn.... tu solo quieres ganar y obtener la gloria....

Thosaka: Por eso te escoji como mi Servant, Archer.

Otaku No Blog ^o^: Thosaka.... Rin... >////////< style="color: rgb(255, 0, 0);">♥♥♥♥♥

Thosaka: Por cierto, Javis-Kun, ¿no me vas a invitar a tu entrevista?

Otaku No Blog ^o^: Waaa... ejem... claro, ¿en que me quede? ahh si, ya, entonces Archer.. cuentanos, ¿fue un capricho, perdon, una "orden" de tu master?

Thosaka: Vamos Archer, ya sabes que solo fue para divertirnos un rato... ademas, esto me sirve para poder platucar un poco mas con gente nueva... ¿verdad Javis?

Otaku No Blog ^o^: O/////O "eto"... claro, ejem, pues si...

Archer: Claro, cumpli con las ordenes de mi master y ahora tengo el titulo, espero estes satisfecha, Rin.

Thosaka: Archer.... puedes descansar un poco.... vete a casa.

Archer: Como lo ordenes, master.

Otaku No Blog ^o^: Heyyy¡¡ mi entrevista exclusiva.... se va¡¡¡¡¡¡

Thosaka: Bueno, al fin estamos tu y yo solos, (dice esto mientras e acerca mas a mi)

Otaku No Blog ^o^: Thosaka-San... >///////<

Thosaka: Dime Rin o Thosaka, pero sin el "san" ni "sama" ok.... yo tambien vine para entregarte esto...

Otaku No Blog ^o^: Pero... es una de tus joyas... ¿estas segura?

Thosaka: Claro... ademas... se que te servira algun dia...

Otaku No Blog ^o^: Argato, Thosaka.....

Thosaka: Bueno, nos vemos ( y se despide de beso)

Otaku No Blog ^o^: (acto de caracol, o sea, todo "baboso) Ahhhh.... Thosaka... huele tamn bien... y me dio un beso en la mejilla... ♥♥♥

Bueno amigos, asi termina una "entrevista exclusiva" con el campeon de El Versus Archer... y...
Thosaka... >//////<>

No hay comentarios: