domingo, 28 de marzo de 2010

La entrevista con el Campeon.


Damas y Otakus, es un honor para nosotros, el tener como invitado especial al campeon de El Versus, con nosotros... Seto Kaiba ¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: Campeon, se bienvendo a Otaku No Blog ^o^, cuentanos, ¿que te parecio la batalla que tuviste anteriormente?

Kaiba: Aburrido.

Otaku No Blog ^o^: ¿Aburrido? ¿por que dices eso?

Kaiba: Mira, muchacho, tengo bastantes cosas que hacer en mi Corporacion, y solo vine por el titulo de campeon, no me gusta andar en este tipo de lugares "tan bajos".

Otaku No Blog ^o^: ¬_¬ ejem, mira "niño rico" aqui es un lugar de otakus para otakus y esta entrevista es para ellos.

Kaiba: Jumn... gente sin quehacer, deberian de ponerse a trabajar, o de perdido a estudiar.

Otaku No Blog ^o^: ¿Lo dice alguien que se la pasa jugando cartitas?

Kaiba (enojado): Mira "otaku"... soy un excelente duelista y soy el mejor en todo lo que hago¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: Si, sobre todo en hablar....

Kaiba: Ya basta de tonterias¡¡¡, no me importa este blog de "segunda" jajajajaja¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: Mi blog.... ¿de segunda?..... ¿has dicho?......

Kaiba: Si, DE SEGUNDA ¡¡¡¡ y ademas han de venir puros "freaks" a este lugar.

Otaku No Blog ^o^: NADIE SE METE CON MI BLOG¡¡¡¡ MUCHO MENOS CON MIS AMIGOS OTAKUS¡¡¡

Kaiba: Jajajaja y ¿que vas a hacer al respecto? Otaku de tercera....

Otaku No Blog ^o^: Tengamos un duelo Kaiba ¡¡¡¡¡¡¡ y hare que te arrepientas de todo lo que has dicho ¡¡¡¡

Kaiba: Jajajajaja ¿un duelo? nunca me ganarias¡¡¡ ni un millon de años jajajaja¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: ¿Que.... le rascas? "Hijito de papi"?

Kaiba: Yo soy independiente ¡¡¡¡ Tengamos un duelo ahora ¡¡¡¡¡¡

Javis-Kaiba: Duelooooooo ¡¡¡¡¡¡

Otaku No Blog ^o^: Invoco a Battle Ox en posicion de batalla y como logre una invocaion de manera exitosa puedo invocar a un Turbo Booster, coloco 2 cartas boca abajo y termino mi turno.

Kaiba: jumn.. esos monstruos pateticos no te ayudaran de nada, coloco 3 cartas boca abajo y termino mi turno.

Otaku No Blog ^o^: Mi turno, robo, invoco a otro Turbo Booster u juego con mi crta de magia Seed Of Deception lo cual me permite traer a Nettles mi monstro Synchro y lo sincrinzo...

Kaiba: ¿Que es esto????

Otaku No Blog ^o^: Ven Stardust Dragon...

Kaiba: Jajajaja no me ganaras...

Y bueno, en lo que me despacho a este tipo, doy por terminada la entrevista con el campeon Kaiba, nos vemos luego :D

No hay comentarios: